Dar color a un botton de excel

Es que estoy creando botones para ejecutar una macro, ¿y quisiera saber como puedo cambiar ese color café tan aburrido por otro color?
Respuesta
Si estás queriendo colocar botones en una hoja para disparar macros también puedes recurrir a otros objetos gráficos que realicen la misma tarea y subsanen esta limitación.
Por ejemplo puedes utilizar una autoforma como un rectángulo o una forma con bordes biselados (equivalentes a un botón) o círculos, estrellas, imágenes, etc.
A cualquiera de estos objetos los puedes colorear, texturar, rellenar con textos y/o imágenes (como si estuvieras en PowerPoint) y obviamente si no sabes como hacerlo no cierres la pregunta y te lo explico.
Una vez dibujado el objeto gráfico en la hoja puedes acceder a su menú de contexto (click derecho del mouse) y seleccionar el ítem Asignar macro y allí elegir la macro que quisieras asociar a dicho objeto y a disfrutar!
Muchas gracias por su ayuda, pero yo lo que quiero cambiar es el color del botón
Excel permite colocar dos clases de botones en las hojas de cálculo.
1) Los Botones (que son Controles de Formulario) que son comúnmente usados para disparar macros de manera sencilla y que no admiten ser coloreados.
2) Los Botones de Comando (que pertenecen a la categoría de Controles ActiveX) y que también pueden disparar macros pero mediante código VBA asociado por ej. al evento Click. En esta clase de botones si se puede modificar el color. Para ello se debe tener activado el Modo Diseño (icono de la Escuadra) y luego habiendo seleccionado el botón, acceder a sus propiedades (clic con el botón secundario del mouse). Dentro de la lista de propiedades BackColor es la que permite darle color. No olvides desactivar el Modo Diseño una vez realizado los cambios.
Si necesitas más información me pides que te siga ayudando.