Excel - Con un botón, rellenar de rojo la linea del botón

Hola
He creado un botón y quiero que cuando pulse el botón, cambie todo el relleno de la linea, a color ROJO y cuando vuelva a pulsar el botón, se vuelva a color sin relleno.
En cada linea tengo un botón y el botón tiene que cambiar el color de relleno de la linea donde esta el botón (botones en columna "J".
Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Sigue las Instrucciones para un botón y ejecutar la macro
1. Abre tu libro de Excel
2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona Alt + F11
3. En el menú elige Insertar / Módulo
4. En el panel del lado derecho copia la macro
5. Ahora para crear un botón, puedes hacer lo siguiente:
6. Inserta una imagen en tu libro, elige del menú Insertar / Imagen / Autoformas
7. Elige una imagen y con el Mouse, dentro de tu hoja, presiona click y arrastra el Mouse para hacer grande la imagen.
8. Una vez que insertaste la imagen en tu hoja, dale click derecho dentro de la imagen y selecciona Asignar macro / Selecciona: pinta1
9. Aceptar.
10. Para ejecutarla dale click a la imagen.
Sub pinta1()'Por.DAMActiveSheet.Shapes("3 Rectángulo").SelectCall fila(Selection.ShapeRange.Top, Selection.ShapeRange.Left)End Sub Sub fila(arr, izq)'Cambia el contorno de una celda en donde está el botón.'Por.DAMApplication.ScreenUpdating = Falseactiva = ActiveCell.Address'arr = CommandButton1.Top'izq = CommandButton1.Lefti = 1Do While True If Cells(i, "A").Top > arr Then acolor = Cells(i - 1, "A").Interior.Color Cells(i - 1, "A").EntireRow.Select Exit Do End If i = i + 1Loop 'j = 1'Do While True' If Cells(i, j).Left > izq Then' Cells(i - 1, j - 1).Select' Exit Do' End If' j = j + 1'Loop With Selection.Interior If acolor = 255 Then .Color = xlNone Else .Color = 255 End IfEnd WithRange(activa).SelectApplication.ScreenUpdating = TrueEnd Sub
Tendrás que repetir este código para cada botón, además de que debes poner su nombre, revisa el ejemplo que te envío en versión 2003.
Sub pinta1()'Por.DAMActiveSheet.Shapes("1 Rectángulo").SelectCall fila(Selection.ShapeRange.Top, Selection.ShapeRange.Left)End Sub
https://www.dropbox.com/s/55ii1vi5ynfyry4/boton%20y%20fila.xls
Saludos. DAM
Si es lo que necesitas.

La pregunta no admite más respuestas