Macros Excel Botones

Bueno Tengo Un botón Asignada Con una macro... Por ejemplo

Botón 1

Macro Asiganda: Macro1

Pero como Este botón no se le puede dar Formato.. De colo ni nada..

Diseñe Un UserForm Inserte Uno .. Pero como hago 1

Crear un botón Con el Diseño que Yo quiero Y al Hacer Click Se Ejecute el Macro 1

Y que el botón Solo Aparezca En la Hoja por que ... Pero al Ejecutarlo

No como aquí Que me aparece Con una X

Gracias =)

1 Respuesta

Respuesta

No entendí porqué necesitas un botón para llamar a un Userform que a su vez te muestra un 'gran' botón...

En una hoja Excel podes colocar 2 tipos de botones: los dibujados con la barra Formulario (esos no permiten color más que color de texto) y los dibujados con la barra ActiveX o cuadro de controles. Estos sí permiten color y otras opciones de formato, como así también imágenes.

Al clic derecho sobre el botón, opción Propiedades podés ajustar su presentación, La opción 'Ver código' te llevará al editor.

Allí las macros van en el objeto HOJA. Si ya tenés la macro en un módulo, podes colocar en la del botón algo como:

Call mi_macro

PD) Te invito a descargar la demo de mi manual Formularios, allí hay imágenes de los distintos formularios y controles.