Resaltar un botón activex al pasar el mouse

Como es el código para resatar varios botones activex la pasar el mouse

1 respuesta

Respuesta

Pon el siguiente evento en la hoja, pero no mencionaste cómo lo quieres "resaltar", te puse un par de ejemplos, si pasas el mouse por el botón1 se cambia de color y cambia de tamaño.

Private Sub CommandButton1_MouseMove(ByVal Button As Integer, ByVal Shift As Integer, ByVal X As Single, ByVal Y As Single)
    If ActiveSheet.CommandButton1.Height = 27 Then
        ActiveSheet.CommandButton1.Height = 27 + 5
        ActiveSheet.CommandButton1.BackColor = &H80FF80
    Else
        ActiveSheet.CommandButton1.Height = 27
        ActiveSheet.CommandButton1.BackColor = &HE0E0E0
    End If
End Sub

dante son varios botones activex que tengo en la hoja lo que necesito es que resalten como en la barra de herramientas de excel gracias

Disculpa, pero nuevamente no pones a qué le llamas "resaltar"

Puedes poner imágenes de cómo está antes de "resaltar" y otra imagen con "resaltar"

El botón es un botón activex común con un icono y quisiera que al pasar el mouse quede resaltado y al sacar el mouse quede como estaba, perdóname pero no te puedo ahora mandar ningún ejemplo porque no estoy en mi oficina

Dante aquí te mando la planilla para que veas lo botones

Tienes que poner el código para cada botón