Cómo genero un botón que al presionarlo escriba una palabra en otra hoja de excel

No se como generar el código para que un botón de una pagina escriba una palabra o frase en otra hoja de calculo.
Soy nuevo en esto de generar códigos de macros.

1 respuesta

Respuesta

Instrucciones para un botón y ejecutar la macro
1. Abre tu libro de Excel, en la "Hoja1"
2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona Alt + F11
3. En el menú elige Insertar / Módulo
4. En el panel del lado derecho copia la macro
5. Ahora para crear un botón, puedes hacer lo siguiente:
6. Inserta una imagen en tu libro, elige del menú Insertar / Imagen / Autoformas
7. Elige una imagen y con el Mouse, dentro de tu hoja, presiona click y arrastra el Mouse para hacer grande la imagen.
8. Una vez que insertaste la imagen en tu hoja, dale click derecho dentro de la imagen y selecciona Asignar macro / Selecciona: botón
9. Aceptar.
10. Para ejecutarla dale click a la imagen.
Sub botón()sheets("Hoja2").Range("A5") = "frase del día..."End Sub
Después de presionar el botón te va a escribir en la hoja 2, en la celda A5, la frase: "frase del día..."
Saludos. Dam
Si es lo que necesitas.

La pregunta no admite más respuestas