Logotipo en excel

Permíteme que te haga la siguiente consulta sobre Microsoft Excel:
No se si conoces y manejas un programa llamado Microsoft Project.
Pues bien, en este programa (y creo que también en Microsoft Word aunque no estoy del todo seguro en este momento), cuando creas un documento y lo previsualizas antes de imprimir, tienes un apartado que es el de cabecera y pié de página (para dar un toque más profesional al documento).
En concreto, y por ejemplo en la cabecera del programa Microsoft Project, tienes opciones para introducir uno o varios textos en la zona izquierda, centro o derecha del documento, sirviendo estos textos para titular, poner la fecha, nombre del archivo...(creo que sabes a lo que me refiero).
Esto mismo también se puede hacer con Excel pero hay una diferencia que es precisamente el objeto de mi consulta.
En M. Project, se pueden introducir logotipos (o iconos p.ej.) en dichas cabeceras.
Simplemente, te sitúas en la cabecera (izquierda p. Ej.) y con el botón derecho de ratón, te sale el conocido menú contextual con las opciones copiar, pegar, deshacer...(y algunas otras más que no vienen al caso), con las cuales puedes introducir un logotipo.
Sin embargo esto no se puede hacer en Excel (al menos utilizando la vía de este menú contextual) ¿Podría hacerse de alguna otra forma?
Espero que te haya expuesto de forma clara y concisa la pregunta a la que espero contestes.

2 Respuestas

Respuesta
Al menos hasta la versión 2000, no se puede, se muy bien a lo que te refieres, pues esto es algo que yo uso y no esta disponible, la razón es que Excel, en sus encabezados y pies de página, maneja un vil cuadro de texto al cual, incluso, no le puedes meter más de 255 caracteres, lo cual es verdaderamente extraño para un programa con tantas prestaciones, la forma en que lo emulo, es haciendo mi propio encabezado dentro de la hoja y repitiendo las filas, si es más elaborado, como mucho texto e imágenes, entonces lo hago en una hoja nueva y paso la hoja dos veces por la impresora, esperemos que la próxima versión si lo implemente.
Te agradezco tu pronta respuesta, y tal como me temía, es la respuesta que esperaba. Yo, tampoco comprendo como es posible que un programa como Excel no contemple esta posibilidad (tan sencilla, aparentemente).
Muchas gracias y hasta la próxima.
Respuesta
Excel no permite hacer este tipo de detalles. Al menos Excel 97, el 2000 no lo se. El truco que puedes utilizar, solo si la la hoja es pequeña, es abrir un documento word y pegar en el el hoja de calculo excel. Puedes pegar la tabla como tabla excel o como tabla word. No se si te servirá