Acceso rápido a pegado especial WORD 2007

Resulta que necesito vincular muchos datos entre excel y tablas de word. El problema es que al vincular datos de excel a word, en la tabla de word se me crean saltos y para que ello no suceda tengo que recurrir al pegado especial/pegar como viculo/texto sin formato. Como ya he dicho tengo que vincular una cantidad ingente de datos con lo que ahí va mi pregunta:

¿Hay alguna manera de acceder de manera más rápida al pegado especial? Es decir, crear un icono específico del pegado especial que necesito; que me salga esta opción en el menú despegable que sale al pegar de excel a word; algún método abreviado de teclado... O algo así...

1 Respuesta

Respuesta

En el Word siempre puedes poner el botón en la barra de acceso rápido, para ello accede al Botón de office en Opciones de word / Personalizar. En Comandos disponibles elige Todos los comandos y baja hasta Pegar especial (van en orden alfabético).

Suerte

Perdona no he podido responderte antes.