Copiar y pegar

Mi pregunta es para word 2000.
¿Por qué cuando copias al portapapeles algo y lo vuelves a pegar, te lo pega en distinto sitio?. Por ejemplo imaginate que tengo una cabecera con una linea o algo parecido y la quiero igual en otra de más adelante. Yo copio al portapapeles la linea o lo que sea y cuando la pego siempre me la desplaza un poco por lo que tengo que coger siempre los valores respecto a página y margenes y es un autentico coñazo.
¿Hay alguna manera de decirle a word que te pegue las cosas en el mismo sitio de la página de donde las has copiado.

1 respuesta

Respuesta
El tema básicamente es cómo seleccionas el párrafo.
Si seleccionas la línea o el párrafo completo (con un clic del puntero delante de la línea) se copiará con el formato que tenga la línea, o se que se colocará en la misma ubicación que el original, pero si seleccionas solo el texto se pegará al inicio de linea o donde tengas el cursor.
Con esto solucionarás el problema.
En primer lugar darte las gracias por contestarme, pero no me refiero a texto, mi pregunta es sobre todo con imágenes y dibujos. Por ejemplo imaginate que una vez tienes hecho un documento con varias cabeceras distintas, te piden que debajo de la cabecera haya una linea, o una foto o lo que quieras. Yo cojo y en la primera hago la linea o pongo la foto, Entonces para pegarlo en todas las demás secciones del documento hago lo siguiente: Copio el objeto en cuestión, me voy a la cabecera donde quiero pegarlo y lo pego, pero no me respeta la misma ubicación y siempre lo desplaza un poco; por lo que tengo que ir calculando.
En power point cuando tu copiuas algo y lo pegas en otra diapositiva lo pega exactamente en el mismo sitio.
Con respecto a copiar sólo objetos por más vueltas que demos sobre Word esto es así, aún desactivando la cuadrícula.
Primero selecciona un objeto y verifica a través del menú formato/objetos/Diseño avanzado que esté tildada la opción "Mover objetos con el texto". Luego lo que debes hacer es seleccionar como te lo indiqué en la primer respuesta, el texto con las "líneas" que ocupan los objetos (no los objetos) y lo pegas en cada hoja (elimina la línea que ya tenías).
Otra sugerencia es que coloques todo lo que necesites repetir en el cuadro del Encabezado, y así te evitás estar pegando en cada hoja.
Espero puedas solucionar el problema (en ese caso no olvides de finalizar la pregunta), sino seguimos conversando.