Logotipo y encabezado

En una página de Word 2007 quiero poner la imagen del logotipo de la empresa en el encabezado (parte superior derecha). Quiero que dicho logotipo se encuentre a 1 cm del margen derecho mientras que el resto del texto (fuera del encabezamiento) esté a 2,5 cm. ¿Cómo lo puedo hacer?
Resulta que cuando pongo los márgenes del documento a 2,5 cm, el logotipo del encabezado también queda a esta misma distancia.

1 respuesta

Respuesta
Lo que quieres hacer es muy fácil.
Muestra el encabezado de la página y simplemente tienes que arrastrar el símbolo de tabulador derecho hasta la distancia donde quieras incluir la imagen.
Dicho símbolo aparece en la regla con el aspecto de una "L" al revés "_|". Puedes hacer clic sobre él y arrastrarlo hasta un centímetro del margen.
Seguidamente, dentro del encabezado, pulsa la tecla Tabulador del teclado hasta que el cursor esté situado en la parte derecha y, en este momento, inserta el logotipo.
Tendrás tu logotipo a un centímetro del margen.