Plantillas de Word

Tengo un problemilla que seguro que es una tontería, tengo que entregar unas plantillas y no sé como hacer lo siguiente:
He creado unas plantillas con unos logotipos para una empresa y me gustaría saber si hay forma de una vez colocadas las imágenes, en la cabecera del documento, poder bloquearlos de tal forma que no se puedan seleccionar ni mover por la pantalla.
He probado metiendo la imagen en una tabla de formulario, al proteger el documento la imagen queda fija pero también protege el tipo de texto, el tamaño...
Es posible bloquear tan solo la imagen y que esta se repita al añadir hojas al documento, como cabecera.

4 respuestas

Respuesta
Si es posible, colocando en el Encabezado.
Primero tenés que seleccionar todo lo que querés en el encabezado. Luego Ctrl+C para Copiar.
Vas al menú Ver/ Encabezado y pie de página. Se te abrirá un cuadro de texto y una barra de herramientas. En este cuadro de texto tenés que Pegar tu logo, presionando juntas las teclas Ctrl+V.
Al Cerrar la barra de Encabezado volverás a la vista normal y todas las hojas tendrán lo mismo. Fíjate que no se puede seleccionar.
Por supuesto que si alguien abre la vista de Encabezados lo puede remover, no hay otra forma de proteger solo el encabezado.
¿Podrías finalizar la consulta si ya lo has resuelto?.
Respuesta
A ver si te puedo ayudar, por tu pregunta he entendido que lo que quieres es un encabezamiento en un documento de word. Si es así, dale a Ver --> Encabezado y pie de página, y en el cuadro que te sale, Insertar --> Imagen. De este modo cuando le des a 'Cerrar' o selecciones con doble click fuera del encabezado puedes escribir texto, y la imagen se mantiene sin moverse, a no ser que vuelvas a hacer doble click sobre ella y la puedes modificar. Ademas en cada página que añadas te aparecerá el mismo encabezado. Bueno espero que te haya servido de ayuda y sea lo que necesitas.
Respuesta
"Nada es tontería, todo sirve para aprender, hasta de las tonterías"
No es posible realizar el procedimiento que indicas, ya que Word no tiene posibilidad de agregar password a la edición de imagen (cualquier tipo de edición). Solamente a nivel de archivo completo (lectura y/o escritura)
Respuesta
-1
Debes meterla en un formulario y allí bloquear el formulario, sino mira los ejemplos que hay
Pero al bloquear el formulario me bloquea el tipo de texto, el tamaño... muchas opciones que no quiero dejar bloqueadas
Claro, para eso está puesto, para que no se pueda modificar o mover. Lo que hace lo que tu quieres es Microsoft Publisher pero este no es para escribir sino para otras tareas.