XP se reinicia en bucle

Muy buenas.

Mi pc se reinicia una y otra vez.Llega a la carga del xp y se vuelve a reiniciar.te cuento lo que he hecho hasta ahora:

En modo seguro hace lo mismo.

En modo seguro con símbolo del sistema me sale esto:

"No se ha iniciado win porque el archivo falta o está dañado \windows\system32\config\system.

Con el cd de win en modo reparación,le hago el chequeo y reparación y aunque me dice que ha reparado uno o varios archivos y que ya está ok,sigue haciendo lo mismo.

Con el mismo cd,le doy a instalar xp reparando los archivos y me lo hace todo correcto pero al reiniciar vuelve el fallo

He chequeado la ram con el memtest y está bien.

No soy experto pero creo que el problema no está en el sistema operativo porque lo he hecho en modo reparación y en modo instalación(no completa para no borrar mis cosas,solo reparando).¿Crees que puede ser fallo de hardware o un virus?.Gracias y un saludo.

Tengo el xp profesional.

3 respuestas

Respuesta

De un virus si creo que haya sido. Mi solución es formatear y volver a instalar XP.

Respuesta

Lo mas probable es que sea un programa que hayas instalado y este dando problemas puedes intentar entrar en modo seguro si te deja y restaurar el sistema a una fecha anterior con la aplicación de windows pero si esto no funciona al final tendrás que guardar todos tus datos y formatear desde cero

Respuesta
Es probable q sea un Virus. Si conseguis iniciar hace esto: hace
estos pasos independientemente del antivirus
q tengas
hacelo completo:
Descarga Eset online
Scanner,
configuralo
Tildando todas las opciones cosa q
analice todo completo http://www.eset-
la.com/online-scanner
Despues baja y analiza tú pc COMPLETA hace
estos pasos independientemente del antivirus
q tengas
hacelo completo: descarga Eset online
scanner,
configuralo
tildando todas las opciones cosa q
analice todo completo http://www.eset-
la.com/online-scanner
despues baja y analiza tú pc COMPLETA
(opción 2) y ve q sucede con Malware bytes
http://es.malwarebytes.org/
Despues reinicia windows en MODO
SEGURO CON FUNCIONES D RED y repetí
El analisis con ESET ON LINE
(opción 2) y ve q sucede con Malware bytes
http://es.malwarebytes.org/
Despues reinicia windows en MODO
SEGURO CON FUNCIONES D RED y repetí
El analisis con ESET ON LINE
Luego repara el Windows a ver si funciona