Se bloquea mucho el equipo y navegando es muy lento

El equipo esta muy lento y se bloquea mucho, navegando en internet siempre se bloquea y se pone demasiado lento, me toca reiniciar constantemente. ¿Qué puede ser? ¿Y qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Cuando el equipo lleve un buen rato funcionando reinícialo y entra en la BIOS y comprueba lo siguiente:

La temperatura de la CPU es menor de 45º

Las revoluciones del ventilador son mayores de 1500rpm

El voltaje de la fuente de alimentación es mayor de 12V y mayor de 5V

Lo mas probable es que te este fallando porque te esta fallando el ventilador o tiene polvo, compruébalo y te sigo ayudando

Si el problema se soluciona y no quieres preguntar nada mas por favor cierra la pregunta para que se publique y pueda ayudar a otros usuarios.

Buenos días, me falto decirte que es un portátil Compaq Presario CQ40, no serán temas de virus? alguna instalación mal hecha. Gracias

En los portátiles la forma de comprobarlo es distinta, ¿saca aire caliente y no hace ruido el ventilador? ¿Si abres el administrador de tareas cuando te va tan lento hay alguna tarea consumiendo mas del 40% constantemente?

Si quieres pasar un antivirus online este te puede servir:

http://www.eset-la.com/online-scanner/