Archivos disco C dañados

Quiero restaurar sistema a una fecha anterior pero no me permite hacerlo me dice un aviso de windows que en el disco C hay archivos dañados, tampoco tengo el CD de windows vista pues venia ya configurado en mi portátil y no me quisieron dar el CD del sistema operativo, por favor ¿cómo puedo arreglar los archivos dañados sin necesidad de tener el CD del SO Windows vista home?
También necesito el CD del programa Wifislax 3.1 portable ¿dónde lo consigo?
Respóndame por favor a la mayor brevedad.

3 respuestas

Respuesta
Realiza estos pasos completos:
Descarga Eset online scanner, configuralo
tildando todas las opciones cosa q
analice todo completo http://www.eset-/
la.com/online-scanner
Despues baja y analiza tú pc COMPLETA
(Opción 2) y ve q sucede con Malware bytes http://es.malwarebytes.org/
despues reinicia windows en MODO
SEGURO CON FUNCIONES D RED y repetí
el analisis con ESET
para descartar q no haya virus

Hola, he hecho todo lo que me dices y sigo igual

Ok! Descarga una version d prueba d tune up utilities y analia el disco profundamente donde dice problemas o algo asi
específicamente q árchivos estan dañados?

Hola,he utilizado esta opción: Windows XP y VISTA tienen una genial aplicación que te permite reparar automáticamente los archivos dañados. Esto se conoce como SFC comando SCAN.

Me ha reparado archivos dañados pero todo sigue igual,

No puedo analizar mi disco duro con tune up utilities por que me conecto a internet con modem usb prepago y me consumiría muchos MB

¿alguna otra solución mas ventajosa?

Un saludo

Y t diria q me especifiques q error t da o q archivos son los q estan dañados

He intentado mandarte el informo desde aquí pero es muy grande y no me deja si me mandas un e-mail de contacto puedo enviartelo.

Saludos

pasamelo al Mail: [email protected]

en primer lugar intenta con esto http://www.elhacker.net/como-reparar-sistema.html

Ok miro y te cuento

Hola, acabo de comprobar que lo que me mandas es para XP yo uso Windows Vista Home

Ya te dije anteriormente que no me permite restaurar sistema, lee bien mis consultas,.

Saludos

Ok. Reinicia Windows en modo seguro con funciones d red e intenta restaurar
Si no t deja intenta con esto:
http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_7-system/no-puedo-restaurar-sistema/5f04a632-1051-4c11-9b89-9884b99d8e26
sino ya no tengo idea. como ultima opcion podrias http://eduardo23000.wordpress.com/2005/08/29/como-reparar-restaurar-sistema/
Respuesta

Puedes descargar la ISO de Windows vista y quemarla en un DVD, así poder arrancar.

Respuesta

Si no te dieron el CD de windows seguramente es porque esta metido en una partición del disco duro y para restaurarlo tienes que pulsar una tecla al iniciar el equipo (normalmente es una F5 pero depende de la bios y el equipo) pero te sale un mensaje diciéndotelo, para leerlo tranquilamente puedes pulsar el botón de "pausa"

Para el wifislax tendrás que buscar en google, ahí no te puedo ayudar ya que no se donde lo venden ni la pagina exacta