Como uso el disco recuperación si cambio motherbo

Eres mi esperanza, si a bien lo tienes. El caso es que al comprar mi pc en El corte ingles, con xp media center 2005, me lo dieron con dicho sistema operativo en un cd llamado "disco de recuperación" y el mismo cd lleva los drvers etc de instalación de la placa madre, es decir, sistema operativo y archivos de configuración de placa madre con sus drivers, están en un único cd. Este disco de recuperación, lo suelen dar para usar en este ordenador, así, si el sistema se te viene abajo y no te queda más remedio que formatear e instalar nuevamente xp media center, solo debo poner el disco de recuperación en la disquetera, iniciar el pc y automáticamente me pregunta si quiero instalar o algo así, pulso en "si", y ya comienza toda la operación con instalación del SO, placa madre, etc, tarda un buen rato, y al mismo tiempo se ve el porcentaje de la instalación. Cuando termina, se reinicia y aparece el sistema operativo xp media center instalado limpiamente y al mismo tiempo, los drivers de la placa madre ya instalados. Decir que no se puede instalar por separado el sistema operativo, de los drvers de la placa madre, pero que tendría que hacer si se me estropea la placa madre y le compro otra de diferente marca, por lo tanto los drivers serán distintos al de la antigua, ademas que me los dan en un cd los de la nueva, que por supuesto este, no me instala xp media center, ya que solo trae los drivers. El xp media center es original y la clave viene pegada en la torre. Ahora lo que quiero hacer es instalar la nueva placa madre con mi xp media center con mi clave de licencia o como se llame. No puedo instalar xp media center con el cd de recuperación que venia con los drivers de la placa antigua, ya que la nueva placa no los admitirá, o quizás, ni siquiera me deje instalar. Si se, que donde compre la nueva placa madre me la instalaron bien, con sus drivers. Ahora debo hacer yo el proceso de formatear, instalar xp media center con mi clave y poner los drivers de la nuva placa. El problema que quiero resolver es, como debo proceder a grandes rasgos, para que el sistema se me quede instalado con los drivers de la nueva placa y el mismo sistema operativo que no lo tengo por separado, debe ser posible, ya que en la tienda me lo instalaron con la nueva placa y con mi numero de licencia. Insisto en que no tengo un cd de instalación de xp media center. Lo que tengo es el cd de recuperación del sistema con los respectivos drivers de la placa antigua y una clave de xp mc que viene en una pegatina en la torre. Me gustaría saber los pasos a seguir, a más personas, alguna por lo menos le habrá pasado esto, y supongo que no sera necesario comprar una nueva licencia por separado, pues ya la tengo pero con otros drivers de otra placa antigua. Te pediría que me explicaras un poco la manera en que tengo que seguir los pasos, para poderlo hacer yo mismo y así ahorrarme un dinerllo, y más que nada, porque no puedo estar sin ordenador. La placa antigua era una intel y la nueva es una MS NEO F compatible con el sistema y que esta instalada en el pc, pero el pc se me vino abajo y ahora necesito saber como empezar la instalación de todo, teniendo en cuenta lo dicho anteriormente. Te agradezco y doy las gracias, amigo experto, de antemano, gracias, gracias. Hasta otra. Nos vemos, como se dice.-

1 respuesta

Respuesta
Me da un poco de vergüenza dar una respuesta tan corta a una pregunta tan larga jejejejjeje
   Lo que suelen hacer en los CD de recuperación que tienes tu es una imagen tipo GHOST de tu disco duro y normalmente no hay ningún problema al instalar en una placa base nueva, ya que se copia directamente al disco duro y no procesa los datos de los drivers, el problema es que al arrancar con los nuevos drivers se te quedara colgado y no arrancara y para solucionar esto solo tienes que entrar en "modo seguro" pulsando muchas veces F8 al arrancar e instalar los nuevos drivers de tu tarjeta.
Espero que te sirva de ayuda y si se soluciona el problema por favor acuérdate de cerrar la pregunta