Windows live mail con cuenta hotmail , como ?

Es mi primera vez así que espero sea la forma correcta, me instale el windows live mail pero no consigo recibir desde mi cuenta de hotmail y en todos los sitios la configuración no coincide o no me da lo correcto a poner, me explico, en la primera pantalla de la configuración todo es claro pero ya en la segunda que es donde hay que poner los datos de conexión aquí es donde me lio, en POP3 sigo con servidor de correo entrante y aunque puse algunos dicen que hay que poner mail. Tu dominio ( hotmail.com en mi caso ) para seguir con servidor de correo saliente mail. Tu dominio . Esto creo que es lo que hago mal pues no se si para mi cuenta de hotmail.com he de poner mail. Hotmail.com o qué, en mi cuenta de yahoo lo que puse fue pop. Correo. Yahoo. Es es esto lo parecido a lo que he poner con hotmail, sin más un saludo .

1 Respuesta

Respuesta
Exiten 2 formas de configurar una cuenta hotmail con el windows live mail. La fácil y la difícil, esta última es la que tú has escogido. Te pongo como configurar de ambas formas y tú eliges cual usar:
La fácil:
1.- Abres Windows Live Mail y dices Agregar cuenta de correo.
2.- Rellenas los campos de correo (pon el correo entero [email protected]), contraseña (dile recordar contraseña si quieres que no te la pida continuamente) y dile el nombre a mostrar.
3.- Desmarcas la casilla "Definir manualmente la configuración..."
4.- Cuando pinches en siguiente te pedirá "Finalizar" ya que la cuenta se abra creado correctamente (suponiendo que pongas una cuenta existente previamente).
5.- Cuando pinches en el listado de cuentas que te aparecen a la izquierda sobre tu cuenta, en la derecha te aparecerá un texto con un botón que dice "Descargar". Pincha el botón y todos los correos que tienes en tu cuenta se descargarán. Ya puedes usar tu cuenta con Windows Live Mail.
La Difícil:
1.- Haz el mismo punto 1 y 2 que te indiqué para la forma fácil.
2.- Marca la casilla "Definir manualmente la configuración..."
3.- Cuando des siguiente, pon los siguiente datos:
Mi servidor de correo entrante: POP3
Servidor de correo entrante: pop3.live.com
Puerto: 995
Marca que "el servidor requiere autentificación segura (SSL)
Pon tu correo completo ([email protected])
Servidor de correo saliente: smtp.live.com
Puerto: 25 (si este no funcionara correctamente pon el 587, puedes poner este directamente desde el principio y así te aseguras que funciona)
El servidor requiere una conexión segura (SSL): Marca esta casilla
El servidor de correo saliente requiere autenticación: Marca esta casilla
4.- Pulsa en siguiente y verás que te dice de Finalizar. Ya tienes configurada tu cuenta.
5.- Cuando pinches en el listado de cuentas, en la parte superior verás una opción llamada "Sincronizar" con un desplegable (si has definido más cuentas), pincha en la flechita desplegable y selecciona la cuenta que acabas de crear. Verás como se te descargan todos tus correos.
Gracias, he preferido la primera opción pero guardo la segunda para comprobarla en otro momento, me sorprende tanta rapidez y me alegro de entrar aquí, mushimassss gracias