Nokia e71 Configurar correo outlook express

Necesito configurar mi cuenta de outlook express en el nokia e 71,
Estoy super perdido!

1 Respuesta

Respuesta

Como configurar el correo Hotmail en Symbian S60

Symbian S60 tercera edición es el nuevo sistema operativo que utilizan una serie de teléfono móviles, sobre todo de la línea Nokia, como el Nokia E71, Nokia N78, Nokia N96, etc.
Veamos cuales son los pasos para una correcta configuración del correo POP3 deHotmail en un dispositivo que corre con esta plataforma, los pasos son:
Primero chequear que el dispositivo tiene configurado correctamente y en funcionamiento la conexión a internet.
Una vez que comprobamos que tenemos plena conexión a internet, vamos aMensajes –> Opciones –> Ajustes –> Correo –> Buzones de correo (aquí veremos un mensaje donde se nos pregunta si queremos aceptar la acción decrear un nuevo buzón de correo)

Luego Iniciamos el Asistente
Seleccionamos el tipo de cuenta, en este caso será POP3.
Pulsamos en el botón Siguiente.
Se nos solicitará una dirección de correo para establecer, ingresamosdirecció[email protected]
Se nos pedirá ingresar el nombre del servidor de correo entrante, eliminamos lo que aparece y colocaremos pop3.live.com
Nuevamente pulsamos en Siguiente.
Se nos pedirá que coloquemos el nombre del servidor de correo saliente, se elimina lo que está y se coloca smtp.live.com
Luego de establecer los parámetros de servidor entrante y saliente se nos preguntará cuál es el punto de acceso para este correo, por lo que seleccionaremos “Preguntar Siempre”, eso hará que cada vez que el dispositivo se conecte a internet mediante cualquier medio, se chequeará la casilla de correo. Pulsamos en Siguiente.
A esta altura ya estamos terminando pero faltan un par de datos más, como por ejemplo determinar el nombre de la cuenta y del buzón de correo, en este caso lo hemos llamado Hotmail, pero le puedes colocar cualquier nombre como Mi Correo, Mi Mail, etc.
Pulsamos Finalizar.
Pero aquí no hemos terminado, solamente hemos creado la configuración de la cuenta, sin salir de esa misma cuenta de correo que hemos creado, iremos a Opciones -> Ajustes de correo-> Ajustes de conexión.
Seleccionamos Correo Entrante.
Allí introduciremos el nombre de usuario de nuestra dirección de correo y la contraseña.
Seguidamente nos desplazaremos hasta el campo “Seguridad” aquí personalizaremos algunos parámetros como por ejemplo cambiar el estado Desactivada a SSL/TLS.
Sin salir, pulsamos atrás y vamos hasta Correo Saliente.
Nuevamente ingresamos nuestro nombre de usuario, dirección de correo y contraseña.
Hacemos el mismo proceso, ir al campo Seguridad y cambiar a SSL/TLS.
Ahora sí, al pulsar atrás ya estamos en la bandeja de entrada que está totalmente funcional.

Muchas gracias por la aclaración, seguí tus instrucciones y fue todo bien, no he agradecido antes por estar dedicado a otros asuntos pero en lo que a este tema nos concierne, no tengo más que agradecer tu pronta y eficaz respuesta.
Un saludo.