TPSrv.exe-------0x0000142

Ayer reinstale todo el sistema operativo de mi pc, XP Home actualizado a SP3, tengo el Panda Antivirus Pro 2009.
Realize todas las actualizaciones de Panda y Windows, y al iniciar el pc esta mañana me dice que TPSrv.exe no pudo iniciar y acto seguido me sale error de windows 0x0000142.
He leído los hilos pero no encuentro una solución, si me puedes indicar tes estaría muy agradecido

1 respuesta

Respuesta
Prueba a desinstalar el Antivirus con el Descargar la herramienta Windows Installer CleanUp Utility
Descarga Windows Installer CleanUp Utility y lo instalas.
Ve a Inicio -> Todos los programas -> Windows Installer CleanUp Utility y lo ejecutas. En la lista de programas (All Users) busca algo relacionado con Panda Internet Security 2009 (el número de versión que fuera, en tu caso la 2009), lo seleccionas y haces clic en el botón "Remove" y sales del programa.
Descarga y instala Argente - Registry Cleaner, lo ejecutas y siguiendo su manual, realizas lo siguiente:
Haz una copia de seguridad completa de tu registro de Windows.
Ve a Configuración-->Escanear, y pon el motor de búsqueda de errores en profundo.
Pulsa en Limpiar el registro y cuando finalice el escaneo haces clic en Reparar errores ahora!
Nota: Si quieres seguir usando el programa para limpiar tu registro, seria conveniente que el motor de búsqueda lo vuelvas a poner en normal.
Reinicia el Pc e intenta instalar nuevamente Panda Internet Security 2009 haber si no te carga tantos recursos ese proceso.
Chao espero tus comentarios y Felices Fiestas
Hola anesara, gracias por tu rapidez, ahora estoy en el trabajo cuando llegue a casa ralizare todo lo que me comentas.
Deduzco que todo el problema es originado por el panda, casi todos los conflictos que he tenido tienen algo que ver con este antivirus, en febrero se termina la suscripción.
Casi que voy a pasar de panda e instalare un nuevo antivirus.
¿Qué antivirus me recomiendas?
Gracias y un saludo, felices fiestas y te deseo un buen año.
E opinión propia el Kaspersky y el nod 32 son los mejores:El primero (kaspersky internet security 2010)e muy bueno tan solo que si no lo compras (y lo craqueas) sus licencias duran pocos días y se ponen en (lista negra). Si quieres el Eset Smart Security 3.0.710.0 con parche (funciona muy bien ) t dejo este enlace http://rapidshare.com/files/131704210/Eset_smart_security_3.0.710.0_espa_ol.rar
Lo he estado usando y actualiza bien y cuando t pide un usuario y contraseña voy a esta página y pongo uno y listo .. chao y felices fiestas
Hola, gracias por el consejo, yo por mi parte indage en google y he visto que hay usuarios muy contentos con un antivirus gratuito es el Avast Home, ¿qué opinas?
¿Haga lo que haga entiendo que las operaciones de borrado para el panda las debo realizar tal como me indicas en el primer pots?
¿Es así? ¿O con desinstalar el programa en "agregar o quitar programas" en el panel de control es suficiente?
Un saludo
Esa es la mejor opción para que no t queden por tu pc archivos del Panda. De lo gratruitos es de los mejores junto al Avira y el Avg .. pero en lo de los antivirus es a gusto .. Lo que si hay luego opciones ara ver si t funciona bien tu antivirus y que orcentage tiene de "protección ",, ah si eso en otro momento t lo digo .. ya estaremso en contacto por msn .. chao