Que le pasa a mi ordenador

Desde hace unos meses tengo el siguiente problema yo de antes tenia el windows xp professional instalado y formatee el ordenador ya que empezó a darme problemas y le instale el windows xp blackcristal v 8 toda la instalación se hizo bien pero el único problema que tengo es que se me reinicia mucho yo pensaba que era de algunos programas pero lo desinstalaba y se quedaba bien hasta que otra vez se reiniciaba. Cuando volvía a iniciar la sesión no ponía ningún cartelito del porque se había reiniciao, no puedo pasarle el antivirus ya que se me queda el ordenador pillado o se me reinicia. Quisiera saber que es lo que le pasa al ordenador y de que forma puedo arreglarlo porque estoy un poco arta de esta situación.
Ah se me olvidaba ayer por la noche cuando se me reinicio al iniciar la sesión me puso un cartel que es el siguiente: drwtsn32.exe era la ventana y lo que venia a decir es que el archivo dbgeng.dll faltaba o tenia que reinstalarlo. Os digo que el antivirus que tengo es el avg.
¿Me podrían decir aque es lo que significa eso? ¿Tendrá algún virus potente que hace que me deje el ordenador bloqueado? Y que solución me podríais dar para que mi ordenador vaya bien como antes.

1 Respuesta

Respuesta
Mmmm puede se run malwavre... o algo similar.. pasale el ccleaner... un antispyware de eso hay bastante en google... a ver si te pillan alguno
Le he pasado el ccleaner y después le he intentado pasar el antivirus y se me ha quedado el ordenador bloqueado y he notado que cuando estaba pasando el antivirus abrí un juego para poder jugar y al ratito se quitaba solo. No podrá se un troyano o algo por el estilo haber que es lo que me puedes aconsejar porque el ccleaner no ha conseguido quitarme el problema.
Gracias y espero tu respuesta
Bueno tienes que hacer un barrido con varios programas para ver cual sera el chite.. mira esta url es de eun sitio donde ayudan a cosas con equipos con malware te dan el procedimiento y demás... la idea es que corres el HijackThis en modo a proueba de fallos y subes el log.. en el sitio lo miran y detectan que puede ser..
Aquí te dejo un ejemplo de como es.
http://www.forospyware.com/t214116.html
Te cuento me he llevado toda la tarde bajándome programas que ponían spygare y malware y los programas son spybot& destroy en el que no me dejaba bajarlo pero he podio tbn me baje el superantispyware y el ad aware lo que pasa que este ultimo no me dejo instalarlo así que instale los otros 2. El fallo que tuve fue que con el programa spybot fue que deje el internet conectado y me dio problemas pero como se quedo bloqueao pues lo que hice fue quitar el intenet y así si era un archivos de spywarw o malware. Total que cuando quite el internet no me salio en el destroy ningún fallo pero si me salio un letrerito que quiero que me puedas explicar que es lo que es porque la verdad es que no tengo ni idea dice lo siguiente:
Spybot ha detectado un cambio en una entrada importante de registro de window.
categoría: System Starup user entry
cambio: Value agregado
entrada:DeleteGrabPro
Datos nuevos: rundll. 32.exe advpack.dll, DelNodeRunDLL32
Y por el avg me salio como un virus que era c/ symstem restore /y algo de volumeen y he cojio y lo he elimiinao por mi cuenta era acabado en p45 037 el archivo
Y por ultimo decirte que el superantispyware no me ha dao ningún error.
Pd: siento ser un poco pesaita pero la verdad es que estoy preocupada y no quisiera volver a formatearlo otra ve ya que lo hice hace 2 meses pero espero que puedas ayudarme.
Muchas gracias y espero pronto tu respuesta.
Perdona por cortarte otra ve pero es que de esa pag es donde me he bajado yo los programas
No amigo tienes el win jodido.. te recomiendo hacer backup de la información personal, formatear y renstalar win
¿Ok pero que es un backup?
Mmm a ver ve a tus capetas persnales donde tiene tu información sacas un copiecita de tus archivos a un cd.. o usb.. y reinstalas..
Ojo! Pásale un antivirus a tu los archivos cuando lo copies al cd o usb no es que vayas a llevarte el virus otra vez.
Ok gracias espero no ser pesadapero ya que voy a formatearlo quisiera que me pudieras ayudar ya que tu entiendes más que yo de esto algunas preguntas a la hora de formatear.
1) ¿Qué windows me aconseja que instale el windows xp home edictio o profesional creo o el windows black cristal?
2)¿Cuál es el mejor antivirus que hay ya que el avg no me hace mucha gracia cual me recomendaría?
3) ¿Qué programas me haría falta cuando instale el windows para que no vuelva a tener problemas?
Gracias por ayudarme y espero tu respuesta pronto para así ponerme en marcha.
1. Profesional
2. Avast
3. Con windows todo lo que puedas.. spybot, ccleaner es una vena ayuda
Espero no ser pesada pero resulta que mi novio tiene un ordenador portátil nuevo en el que tiene el windows 7 instalado y desde hace unos días al iniciar la sesión le pone un cartelito que antes no le salía y quisiera saber haber que es lo que es el cartelito pone esto:
RunDLL
problema al iniciar C:\windows\system32\shnas.dll
No se puede encontrar el módulo especifico.
Espero tu respuesta y gracias por ayudarme.
Win 7 es muy nuevo no se cual sea el proboema igual eso seria otra pregunta para ayudarte