Disquetera de 3 1/2

Que tal tengo instalado win xp cuando formatee mi pc lo hice con un disco de inicio de win98, se instalo todo bien pero cada vez que pongo un cd o dvd, me empieza a pedir el disco de 3 1/2 como si le faltara algún aspi a mi compactera no se que sera, ya copie todos los archivos de el disco de inicio de win98 a c:\ windows pero lo mismo se sigue encendiendo la la luz de la disquetera como pidiendo el disco, aun así la compactera funciona perfectamente pero con el molesto ruido de la disquetera

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a copiar el CD completo del winXP en una carpeta(con nombre por ejemplo: WINxp), cada vez que te pida un driver o algo le das la ruta a donde lo copiaste y el mismo XP buscará ahí lo que le falte.
Ya me contarás...
Gracias por tu respuesta pero no me pide driver alguna para que funcione la compactera, solamente se enciende la luz de la diquetera y hace un ruido como que necesita algún disco de 3 1/2, cada vez que pongo al gun cd o dvd, yo antes borraba algunos parámetros en config.sys y autoexec.bat y listo no me pedía más la disquetera para funcionar la compactera, creo yo que es cuando uno inicia con el disco de arranque de win98 y le pone con compatibilidad con cd
Algunos antivirus buscan en los puertos como disquetera y cdrom cuando introduces algo para comprobar que no hay virus(mira en las opciones de tu antivirus y desmarca que no compruebe eso). También suele buscar el windows en la disquetera cuando fue lo ultimo que leyó al instalar algo.
No creo que sea por el antivirus he instalado miles de veces los win xp o win98 o me y cuando me pasaba eso configuraba bien el autoexec.bat y el config.sys y lito no me pedía más el disco
Dime en que momento concreto te lee la disquetera y pega aquí en texto lo que te ponga en Autoexec.bat y Config.sys, pero ya te digo que es la primera vez que oigo que cambiando algo de estos archivos no lee la disquetera.
Cuando inicia windows la disquetera empieza a prender su luz verde, y de ahí cuando por ejemplo entro a panel de control, o como lo que te dije antes cuando leo informacionde un cd o dvd, pero por lo general casi en todo momento al abrir alguna aplicación
Reitero que, por ejemplo el Panda antivirus, chequea mucho las disqueteras. También que compruebes que no tienes un virus que se intenta copiar a la disquetera(alguno lo hacen).
Y si no vas a usar casi nunca la disquetera desactívala en Administrador de dispositivos para evitar el riudo de lectura.
Bueno gracias por tu respuesta voy a hacer eso
Ya hice lo de copiar win xp, pero no funciono así que voy a desactivar la disquetera, gracias
OK
Te aclaro que no tengo el panda puesto y el winxp lo copie en la carpeta de windows esta bien
Todo lo que se me ocurre que puedes hacer ya lo dije. A lo mejor si dejas un disquete en blanco metido en la disquetera cuando va a leerlo se queda contento y ya no busca más.
No debería ser así pero bueno no me queda otra
Si yo fuera haría esto para salir de dudas:
Borra todo lo que hay en Papelera, temporales de internet y tmp de Windows vete a Inicio>ejecutar y pones %temp% y das enter, todo lo que aparece en esta carpeta lo puedes borrar(algunas cosas no te dejará porque están activas).
Actualiza tu antivirus y compruébalo mirando la fecha de ultima actualización. También te recomiendo que te bajes el programa SUPERAntiSpyware(FREE EDITION) de http://www.superantispyware.com/download.html
lo instalas y actualizas(Check for Updates). Desactiva Restaurar Sistema en las propiedades de Mi Pc. después Reinicia...
Arranca tu pc en Modo Seguro(pulsando F8 repetidamente cuando empiecen a salir letras en pantalla). Te saldrá el escritorio un poco raro pero es normal. Escanea todo tu pc para ver que encuentra, con el SUPERAntiSpyware(en modo completo:Scan your Computer>>Perform Complete Scan).
Ya me dirás...