Windows 2000 server &windows xp

Acabo de iniciarme en windows 2000 server. Acabo de instalar un servidor con windows 2000 server sp3. Tengo instalados varios equipos de configuración hardware idéntica con XP en red. He activado creo que correctamente el controlador de dominio en el servidor, usuarios y permisos de acceso. Tengo IPs estáticas en los equipos. Así mismo he ido metiendo los equipos en red con usuarios con perfiles locales. El problema es que con alguno de los equipos de xp arranca el equipo a velocidad de vértigo y con otros la velocidad es exageradamente lenta como si recogiera la configuración de los perfiles más lento. ¿Cómo es posible?.

1 respuesta

Respuesta
¿Cuándo dices perfiles locales te refieres a que están en el equipo cliente, no guardados en el servidor?. Esto quiere decir que es algo que no influye en la carga de red en el inicio de sesión porque recogen la configuración del propio equipo. Si unos tardan muy poco y otros tardan mucho, puede ser algún problema de rendimiento, disco defragmentado, servicios que arranca la máquina, ... Comprueba los servicios que están configurados como automáticos en Panel de Control-Herramientas administrativas-Servicios, a ver si son los mismos en unos equipos y en otros.
Según lo que dices, se nota que controlas bastante del tema y quizás ya hayas revisado estas cosas, pero por si acaso compruébalo. Parece que tu estás más inclinado a pensar que es cuestión de la red, pero la verdad es que sin echarlo un vistazo no puedo saberlo.
Ya me contarás si lo solucionas.