Conectar Win XP a Win Server 2000

La verdad estoy super aproblemado, ya que no puedo conectar un pc con Win XP Professional a un servidor Win Server 2000. Todos los demás clientes son Win 98 y no tengo problema, los veo a todos desde el servidor Win 2000 Server. Pero no he podido conectar el pc con XP. Estoy usando protocolo TCP/IP.
Ademas debo compartir la carpeta Mis Documentos y no se como hacerlo.
Me pueden ayudar, PLEASE.

1 respuesta

Respuesta
Para un equipo con windows xp en un dominio con windows 2000 deberás crear una cuenta de equipo en el servidor para tu pc con windows xp, y después unirla al dominio.
Para compartir igual que con windows 98. La diferencia es que los permisos son por usuarios, no por contraseña.