Terminal Server con Calidad

Tengo un servidor Windows 2000 Server dedicado a servidor de Terminal.
Los clientes se conectan para abrir alguna aplicación.
Necesito que los clientes ejecuten con una profundidad mayor a 256colores pues si no la calidad de imagen es mala.
En Windows 2003 Server si se puede a 15 bits, 16bits y 32 bits.
Como puedo hacer para que por lo menos tenga 16 bits de calidad de imagen.

1 respuesta

Respuesta
En Windows 2000 también se puede con 16 bits
El servidor es un Windows 2000 Server y los clientes son XP y 2000 que se conectan ambos por terminal server.
Ya y yo te estoy diciendo que Windows 2000 y Windows XP permiten conectarse mediante Terminal Server con más de 16 bits
Pero haber yo por ejemplo me conecto por terminal server al servidor que es Windows 2000 Server y en las propiedades de pantalla no me deja cambiar... solo me deja la opciones de 256 colores. Pero si inicio el local si pero por terminal server no...
Usa la utilidad de Compartir el escritorio sirve para conectarse a un Terminal Server y seguramente te deje ponerle más colores al asunto.
Se puede descargar desde esta web:
http://www.microsoft.com/windowsxp/downloads/tools/rdclientdl.mspx
Eso que me as pasado es lo que utilizo para conectarme al terminal server y aunque en las opciones de conexión elija calidad de color y demás.. luego una vez que e iniciado sesión miro las propiedades de pantalla del servidor por terminal server y me pone 256 colores...
¿No se te ocurre alguna idea más?
Un saludo y gracias
Bien la configuración del Terminal Server de Windows 2000 porque si admite 16 bits
Si es que lo e mirado por todos los lados y no veo nada... no podrá ser que haga falta algún parche o algo...
Un Saludo
No no hay ningún parche
Habe te voy a dar todos los datos porque vemos que no se si nos aclaramos...
El servidor de terminal server es un Dell PowerEdge 750 con Windows 2000 server.
Los clientes son W2k y Wxp.
Si me conecto en local al servidor me deja cambiar las propiedades de pantalla.
Pero si a través de un cliente de terminal server me conecto no me deja cambiar solo deja a 256 colores (no es tema de permisos de administrador).
Un Saludo
¿Estas seguro de que en el servidor Dell en los permisos o políticas de usuarios o en la configuración de Terminal Server en el propio server Dell no hay una limitación para que solo te puedas conectar a Terminal Server con 256 colores y no más?
Porque te puedo asegurar que yo me he conectado a servidores windows 2000 con más de 256 colores