Acerca de intercambio de ventanas en windows 2000

El problema que tengo es que hace un poco tiempo atrás instalé windows 2000, y cuando quiero cambiar entre ventanas presionando en las ventanas que se encuentran entre inicio y el reloj, (por ejemplo ventanas de internet explorer, ventanas de software, etc.) no cambia, y lo que tengo que hacer es minimizar las ventanas hasta que encuentro la deseada. Lo que hace cuando presiono en una de ellas, queda parpadeando en azul (aunque las presione todas, todas quedan parpadeando) y no intercambia entre una y otra como debería ser.
Reinstale iexplore 5 al 6 y no funciona, es decir, me di cuenta que era del sistema operativo.
Antes tenía instalado windows 98, y ocurría lo mismo (eso si, de vez en cuando solamente), apretaba ctrl-alt-supr, luego finalizaba la tarea, y se quedaba pegado el pc, teniendo así que reiniciar, y esto por supuesto me molestaba más que lo que ocurre ahora, porque perdía datos (con win2000 no).
El otro problema que me ocurre ahora con windows 2000 (que no me ocurría con windows 98) es que algunos autoruns de cds que coloco en la unidad lectora, no se ejecutan (les hago doble click, aparece un rato el cursor con el reloj de arena y desaparece como si nada ocurriera), al momento de sacar el cd de la unidad, me aparece un mensaje de cancelar, reintentar y aceptar (No es porque el cd esté sucio ni en mal estado), al presionar cancelar, sigue apareciendo el mismo mensaje por siempre, teniendo así que reiniciar el pc. Esto me pasa por ejemplo con el cd de mi tarjeta de video Voodoo3 3000, para instalarle los drivers y otras utilidades que me interesa tenerlas, ya que las tenía en windows 98 también. Descargué los archivos desde la página de la tarjeta, para ejecutarlos desde el disco duro, pero tampoco funciona y pasa lo mismo.
La última consulta que tengo es que al instalar windows 2000 la configuración de pantalla, quedó muy brillante y duele la vista, le he cambiado en el monitor variadas funciones sin lograr que baje la tonalidad, si le bajo mucho el brillo a veces queda bien, pero no se ve nada en el monitor, me interesa instalar el software de la tarjeta de video, porque allí le puedo cambiar la frecuencia de actualización (¿qué por cierto antes estaba en Hz y ahora en win 2000 aparece en hercios?) En 100 Hz andaba bien, pero es casi imposible mirar el monitor por periodos prolongados por el brillo de este.
¿Qué puedo hacer para arreglar la titilacion del monitor, o brillo o cualquier cosa que sea?
Propiedades del PC:
Tarjeta madre Intel (M440BX o algo así Creo que bus 66)
Procesador: Celeron 433 Mhz
Tarjeta de Video: Voodoo3 3000
Tarjeta de Sonido: Sound Blaster PCI 128
RAM: 384 PC100

1 Respuesta

Respuesta
Yo te propondría.. formatear el Disco duro e instalar win2000 desde un inicio. Esto te descarta todo una serie de errores posibles. Lo del CD, si tendrías que ver si con el formateo se soluciona, en otro caso, podrías probar esos CDs que te dan el error en otra PC, para descartar. Si con el formateo, no se soluciona, tendrías que chequear (aunque podrías empezar por este paso) el Hardware, con algún software para estos fines... puede ser algún problema en la RAM o en la tarjeta de video.. en fin, que tienes una buena tarea por delante.