Problemas con el bpm 4.6

Tengo una celeron de 1.2 gh, windows 98, porque se supone que es mejor para audio, la motherboard viene con el sonido integrado (sis) y le coloque una tarjeta sound blaster, el problema es que cuando quiero escuchar en el bmp, no me tira nada de sonido, pruebo con el winamp y si funciona, con con el cool edit, también funciona, solo es con el bpm. Que podrá ser.

1 Respuesta

Respuesta
Hay un foro genial que se dedica unicamenete a los problemas que da el BPM, solo para que veas que es muy exquisito con los componentes que tengas en el ordenador. De él he extraído esta parte de un Post:
Pasos para instalar la tarjeta de sonido:
(Ojo)para instalar la tarjeta de sonido solo lapones en una de las ranuras enciendes tu pc y ojo cuando el sistema la detecte y te pida el cd de los controladores (no) la instales dale cancelar a todo, una vez que windows ya allá cargado entonces si metes el cd y instalas el programa de la tarjeta de sonido y listo (nota si no la instalas como te digo y la instalas cuando la enciendes la pc y te pide el disco no funcionara bien con el bpm no te saldrán los 4 canales 1 y 2 (front)para el reproductor a y los otros 5 y 6 para el reproductor b y para el reproductor c te recomiendo la sounblaster pci 128 el reproductor c es el riper por que puedes mezclar con los 3 reproductores a la vez a, b y c para usar el (c) riper lo pones en writer pasa la rola que quieras de los reproductores de arriba, a la lista de reproducción del riper y ya lo puedes tocar o si tu tarjeta madre ya trae sonido integrado puedes usar ese sonido para el ripre (nota)al instalar alguna tarjeta de sonido te pide que deshabilites el audio de la tarjeta madre que trae integrado para que funcione bien el sonido de la trajeta que te digo (la sound blarterlive)en este caso pones también aparte de la live la pci 128 de soun blaster si quieres para el riper si no solo puedes trabajar con la de 4 canales
Para configurar el audio del bpm haz lo siguiente, esto seria más fácil para mi si leyeran el manual pero bueno, dan click con el botón derecho del mouse en cualquier parte del bpm
después dan click en opciones
te saldrá una ventana de opciones
van a la pestaña que dice (audio es) esta arriba a la derecha dan click en esa pestaña y en esa ventana seleccionan que tarjeta o audio quieren para el reproductor a, b y c (el riper)
Aquí el resto del Post:
http://bpmstudio.info/foro/viewtopic.php?topic=220&forum=4&3
y aki la direccion del foro, q estoy seguro de que te va a ser muy util:
http://bpmstudio.info/foro/viewforum.php?forum=4
De ahí podrás sacar muchísima información... como esta de otro post:
Los únicos drivers que están funcionando para los modelos de sb live 5.1 son los que hay actualmente en la página de creative, y ojo solo para windows millennium, estos drivers reconocen las salidas como SB Live (front32) y Sb Live (rear32), los drivers que proporcionan la información de salidas sb Live(1+2)(3+4) etc, no funciona para bpm studio, deben de asegurarse que el software que se éste montando sea: Creative LiveWare 3.x, de otra forma jamas funcionara!, si tienen windows 2000 y logran conseguir liveware para windows2000 va a ser mucho mejor, por que en éste sistema la salida para el monitor si se deja separar, sencillamente, dependiendo del modelo de sb live 5.1 que hayan adquirido el cd que viene con ésta trae diferentes software (recuerden el LiveWare es el único que funciona)
Otra cosita, si su tarjeta de sonido es una sb live 5.1 Modelo SB0220 (lo dice en la placa de la tarjeta)jamas va a funcionar, pues realmente ésta tarjeta por ser OEM no es 100% de creative y sus drivers son diferentes, ni siquiera aparecen éstos drivers en creative.com, nada más inténtelo ingrasando el número SB0220 en el cuadro de dialogo de drivers CTxxxx, y verán que es verdad lo que digo.
Visita el Foro, que aquí estarán todas las respuestas que buscas.
Un abrazo.