¿Qué necesito para el photoshop 6?

Que necesito para instalar el photoshop 6 o 7 tengo una hp pavilon 7852 y no se que tarjeta de video tiene quisieras que me ayudaras a decidir

1 Respuesta

Respuesta
Para instalar el photoshop 6 no necesitas tener una muy buena maquina. Te paso los requisitos...
Los requisitos del sistema para soportar Photoshop 6 son un procesador Intel Pentium, AMD K6 o similar, sistema operativo Microsoft Windows 98, Windows Millennium, Windows 2000, Windows NT 4.0 o Windows XP, 64 MB de RAM disponible, 125 MB de espacio libre en el disco duro, monitor a color con tarjeta de vídeo de 256 colores (8 bits) o mayor y resolución de 800x600 o superior y unidad de CD-ROM. También esta disponible la version de Mac, muy similar a la de PC, con MAC OS.
La calidad en la que vos veas las imágenes va a varias de acuerdo al monitor y tarjeta que tengas.
Cuanto mejor sean vas a ver los colores más reales.
Si vos trabajas con un color panton rojo y tienes un mal monitor, entonces a lo mejor para vos ese rojo va a ser de una tonalidad, pero cuando lo pongas al trabajo en una maquina con una buena placa de video y monitor, entonces puede ser que veas que el rojo que pensabas que era no es tan igual.
Un abrazo!
PAlmito