Tengo problemas para instalar el Windows Me en mi ordenador. Esta comprimido en un cd.

Quisiera que alguien me explique, como hago, para instalar el windows me, en una pc, que no inicia.
Tengo el windows en un cd, comprimido porque entero no entraba(¿se puede instalar así? ¿O tiene que estar descomprimido?).
¿Cómo hago para que, cuando inicio la pc con un diskette, me muestre el directorio del cd (d:)?
Si esta el windows en el cd, escribiendo "instalar", ¿se instala solo como si lo hiciera desde el explorador de windows?
Si comenzara a instalar de manera "limpia", después como hago para instalar, el monitor, ¿mouse y etc? ¿O se instalan solos?
Perdonen si pregunte muchas estupideces, pero la verdad es que no tengo idea de nada.

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada lo primero que debes buscar es un diskette en blanco, vas a una cabina de internet que tenga m{aquinas con win 98, te puedes fijar si es windows 98 haciendo un clic derecho en el icono que dice "Mi Pc", luego seleccionas la última opción que es "propiedades