Windows XP no se suspende

Tengo Windows XP preinstalado en un ordenador nuevo y todavía no he instalado casi ningún programa propio, tan sólo las aplicaciones que tenia en un CD instalador de CD Writer y las de imagen que vienen con los drivers de mi escáner.
Ahora cada vez que le tocaría entrar en suspensión cuando no lo uso, me aparece un mensaje que me dice:
<<El controlador de dispositivo para el dispositivo "controlador de teclado de Terminal Server" impide que el ordenador entre en espera. Cierre todas las demás aplicaciones y vuélvalo a intentar. Si el problema continua, quizá tenga que actualizar el controlador>>
El problema es que no sé de que controlador me habla, ni sé qué es el Terminal server, ni cómo anularlo, y el teclado aunque es inalámbrico ya me venia configurado con el ordenador cuando me lo trajeron a casa.
¿Qué puede estar interfiriendo con el modo suspensión del sistema, y cómo lo desactivo?

5 Respuestas

Respuesta
-1
Entra a los servicios y deshabilita el terminal server
Respuesta
El Terminal Server se usa para existe una PC servidor y uno se quiere conectar remotamente a otra PC. Sin embargo lo que puedes hacer es ir a MI PC click derecho, a Hardware y luego Administrador de Dispositivos e ir donde dice Teclado o controladores de teclado he intentar quitarlos no importa que tu teclado sea inalámbrico el teclado siempre funcionara correctamente aun sin los drivers ya que es un dispositivo genérico los drivers son solo un soporte en caso extremo o para informar a la maquina que tiene un teclado POR marca. Pero no son esenciales.
Sin embargo si los quieres puedes probar a bajarlos desde algún sitio en Internet o desde la página del fabricante.
Suerte...
Respuesta
No te calientes la cabeza, es algo que no te toca a ti solucionar, sino al que te vendió el equipo, porque supongo que es nuevo, si no te atiende yo lo haré
_
Respuesta
En la parte de redes de tu winxp, de alguna manera algún programa lo altero, si es que te estaba funcionando bien, pero es cuestión que en la configuración de red, quites la palomita que tu compu es un servidos, o sea la esta tomando como no una pc normal, sino como un servidor de red, por lo que tienes que quitarle esa opción.
Respuesta
-1
Ni idea, porque el Windows XP en cualquier version no tiene ese, así que supongo que será algún residente de algún hardware, ejecuta el MSCONFIG y mira que te puede dar problemas