¿Dónde encontrar los drivers del portátil toshiba satélite u400-200?

Os cuento, instalado el xp en el portátil toshiba satélite u400-200, tenia preinstalado el vista, lo installado sin problemas pero ahora no encuentro los drivers varios. Esto son los que me falta y el hardware exacto
-Audio device on high definitioni audio bus
Conexant Cx20561 @ Intel 82801IB ICH9 - High Definition Audio Controller [A-3]
Placa de sonido Intel HDMI @ Intel 82801IB ICH9 - High Definition Audio Controller [A-3]
-Controladora de almacenamiento masivo (no se que es esto)
-Controladora de red Intel(R) WiFi Link 5100 AGN (192. [ TRIAL VERSION ])
Placa de red Marvell Yukon 88E8040T PCI-E Fast Ethernet Controller
un dispositivo desconocido que puede ser el teclado ya que le doy a letras y salen números
-Moden device on high definition audio bus

1 respuesta

Respuesta
Seria bueno que me dijeras que modelo de placa madre tienes...
Porque evidentemente te falta TODO lo que viene en el cd del mother...
Una opción es buscar en cada página de los fabricantes.
Pero quizás con el modelo de placa madre lo encontramos en intel.
Para saber el modelo del mother, podes instalar el Everest home edition...