Activar el teclado si apagar el PC

Recibe mi cordial saludo. Estoy interesado en saber cómo debo hacer para que luego de desconectar el teclado, estando prendido el PC, pueda volver a funcionar al conectarlo de nuevo, y continuando prendido el PC. Es decir, que vuelva a funcionar el teclado sin necesidad de reiniciar el PC.

2 respuestas

Respuesta

Tu teclado es inalámbrico o de cable ¿?

De cable

Si utiliza un puerto PS2 puedes comprar un adaptador para usb y si tu teclado es usb ponlo siempre en el mismo puerto usb ya que el sistema operativo instala el controlador en ese puerto.

Respuesta

Vas a panel de control-- hardware e impresoras ver dispositivos si lo volviste a conectar y aparece ahí pues se configuro de nuevo y se puede usar si no le das en detectar dispositivos seleccionas el dispositivo aceptar y listo eso sirve en WINDOWS 7 Y XP