No puedo conectarm a la Red Wifi con Acer Aspire 2920Z

No puedo conectarme a la red inalámbrica con mi portátil Acer 2920Z ya que dice que el controlador no esta instalado, pero la controladora de red inalámbrica no aparece en el la lista del Administrador de dispositivos y no lo puedo actualizar. Tengo los 16 controladores que tiene Acer para este Modelo para Windows XP Profesional Sp3.
Esto fue después que elimine Windows Vista e instale Windows XP Profesional Sp3
Gracias a quien pueda ayudarme a resolver este problema.
{"lat":9.7435726263369,"lng":-63.1796264648438}

1 respuesta

Respuesta
Lo que deberías hacer es descargarte los controladores y reinstalarlos y me cuentas que te da los bajas desde la página de la marca que tiene tu laptop
Bajé los 16 controladores de la página de Acer correspondientes a la Aspire 2920Z con Windows Xp Profesional y todo funciono normal a ecepción de la red inalámbrica ya que no le he podido instalar el controlador ya que no aparece en la lista de dispositivos, todo esto ocurrió después que le instalé Windows XP Profesional ella vino con el vista instalado y yo se lo cambié por XP..
Gracias.
Espero una ayudita...
Deverias buscar especificamente los drivers del hardware de web wifi en la pagina no de la marca de la pc sino de la marca del que hiso los el cuento de red wireless