Mi placa no reconoce el teclado ni el ratón

He cambiado la placa base, cpu, ram y ventilador. Todo fantástico hasta cuando entras a windows xp, el ratón y el teclado no funcionan, pero el teclado si que va en la bios. He pasado de placa de una asus a7v a una a7v8x. Lo que me temo es que sea un problema de los controladores vía 4in1 de la placa antigua que aun están el el disco. Gracias de antemano. Si alguien sabe como quitar esos drivers o quitar el windows xp también me vale.

3 Respuestas

Respuesta
Tus temores son correctos, mariandy. Si ccambias de placa te conviene cambiar de controladores. Es un dolor de huevos, sino. Y tienes suerte que no te colgó el monitor. Siempre es, como sabrás, con algún periférico al azar. Pero se me escapa la causa.
Respuesta
Lo más seguro es que los drivers de la placa antigua te estén dando estos problemas, para quitarlos pincha con el botón derecho en MI PC y ahora en propiedades; ahora pincha en la pestaña "hardware" y entonces en el botón "administrador de dispositivos".
Entonces te saldrá una ventana con todo el hardware que tienes instalado en tu PC; ahora es cuando tendrás que desinstalar todo lo referente a la placa, todos los controladores..., dispositivos del sistema...; es mejor que desinstales todo lo que creas que puede ser de la placa (antigua y nueva) porque luego instalas los drivers de la nueva y ya estará todo.
Espero haberte ayudado.
PD: Para desinstalar completamente XP e instalarlo de nuevo, introduce el CD del XP en el lector, apaga el PC, mira a ver que te arranque desde el CD y haces una instalación nueva; vigila que en un punto te dará la opción de formatear lo que tienes o hacer una instalación nueva; en este punto formatea lo que tienes e instala.
Respuesta
Como quitarlos no se, pero como quitar el windows XP si, solo tienes que formatear y reinstalar el S.O. para eso necesitas un disco de instalación de windows. Si lo has hecho alguna vez no es complicado, pero si no lo has hecho nunca te recomiendo que recurras a alguien que puede echarte una mano en directo, es decir, cara al ordenador, porque guiarte en el proceso de instalación por aquí es realmente difícil.