Driver para teclado numérico

Me he comprado un teclado numérico Zaapa ZA-SK-10.
No viene con CD de instalación ni drivers porque se supone que es plug&play.
Lo he conectado en un PC y funciona perfectamente.
Lo he conectado en otro PC y no reconoce el dispositivo.
Ambos PC's tienen instalado el Windows XP.
He consultado al fabricante solicitándole los drivers, y con la excusa de que es plug&play no han querido enviármelos.
¿Qué puedo hacer para que funcione en el otro PC?

1 respuesta

Respuesta
Conéctalo al pc que si funciona, luego en ese mismo pc vete con botón derecho del ratón sobre Mi Pc>Propiedades>Hardware>Administrador de Dispositivos, busca en la lista el teclado numérico y le das una vez a la linea de su nombre, se pone en azul y encima le das con botón derecho del ratón>Propiedades>pestaña Controlador>Detalles del controlador, entonces apunta las rutas exactas donde estén ubicados los archivos que salgan. Luego vas a esas rutas y copias los archivos en cuestión a un disquete o pendrive o lo que tengas a mano.
Vuelves al pc que no te funciona el teclado numérico, y en la misma ruta que estaban en el otro pegas los archivos que copiaste, luego conecta el teclado numérico y si te pide drivers le das la ruta a donde están(seguramente los coge automáticamente).
Ya me contarás...
Voy a probar y ya te cuento
Muy bien.
He hecho lo que me has indicado y no funciona.
Al final lo he llevado al servicio técnico y me han dicho que así no funcionaría.
De todos modos gracias por tu interés en responderme.