Iconos acceso directo

Estimad@ agim@:
Tengo un problema con los iconos de acceso directo del escritorio en Windows ME.Sin saber las causas, el logo de Dreamweaver Mx se ha sobrepuesto a casi todos los iconos de acceso directo del escritorio, y si creo un nuevo acceso directo, el dichoso icono de dreamweaver se superpone al icono original del acceso.Al encender aparecen los iconos originales, pero luego de un leve parpadeo el icono de dreamweaver mx se superpone a casi todos.
Gracias por tu atención
Respuesta
Si lo único que se te cambia es el icono, y no el programa con que se ejecutan los mismos, te recomendaría que reinstales dreamweaver como primer medida.
Si esto no soluciona las cosas, en opciones de carpeta, pestaña "Tipos de Archivo" o "File Types" depende el idioma, revisa que los iconos de cada programa correspondan a los mismos.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Perdona la tardanza compañero pero se ha debido a un problema muy grave familiar.
Bueno supongo que la causa será la cache, así que supongo que si bajas un programa que se llama iconcache y lo ejecutas, lo más probables es que se resaturen los Iconos (el programa lo puedes bajar de softonic) y si no prueba a desinstalar dreamweaver y reinicia tu PC y luego vuelve a instalarlo, (ya me contaras)
Gracias amig@,te estoy muy agradecido por tu respuesta.Si bien el "iconcache" no ha conseguido restaurar los iconos, gracias a tu sugerencia he encontrado en softonic otro programa semejante "RefreshEm" que me ha solucionado el problema.
Atentamente
Galopin
Respuesta
Solución en herramientas de sistema busque la opción sistem configuration utility
O utilidad de configuración de sistema en la solapa startup cancele ewl inicio de dreamweaver. Mx esto puede resolver el problema
Suerte
Gracias Fénix.Te agradezco tu respuesta y la guardaré por si la necesito en otra ocasión.El problema ya ha sido resuelto con un programa Refreshem de Softonic.
Un saludo.
Galopin
Respuesta
Desinstala por completo el dreamweaver y reinstala el winme, pero no desde el mismo windows, sino a partir de un disco de arranque con compatibilidad de cdrom.
La otra es que si tienes la costumbre de crear puntos de restauración de tu maquina, si es así, busca un punto de restauración, antes de instalar el dream y si no acostumbras a crear puntos de res. Te lo aconsejo que antes de instalar cualquier programa o periférico lo hagas, ¿es una excelente herramienta para solución de cientos de problemas ok?
En contacto y saludos:
Efrain soria c.
Estimado Efrain:
Gracias por tu atención y tus consejos.El problema está resuelto con el programa gratuito RefreshEm
Gracias y un saludo
Respuesta
Te aconsejo que te descargues el "Tweak XP Pro" es un programa que te permite ajustar el refresco de los iconos que es lo que necesitas (Es shareware en español pero te deja utilizarlo sin limitaciones 30 veces y sólo lo necesitas 1 para arreglar esto, además te deja tocar bastantes opciones).
Gracias amig@:El problema ya está solucionado con un programa semejante (refreshem).Muchas gracias por tu atención.Un saludo
Sergio