Asociación de archivos incorrecta

Sobre un icono (acceso directo) del escritorio le di a la
opción abrir con..., seleccioné un programa y tenía activada la opción
"abrir siempre con este programa este tipo de archivos", con lo cual, ahora
lo que me sucede es que todos los accesos directos del escritorio lo intenta
abrir con el mismo programa. No se si me he explicado bien.
He intentado muchas cosas (desinstarlar el programa, etc) sin resultado. A
Ver si alguien sabe si esto se puede solucionar.

1 Respuesta

Respuesta
1
Estoy seguro que lo que hiciste no fue con un acceso directo sino con un archivo del escritorio ya que los accesos directos no presentan la opción abrir con, entonces asegurate del tipo de archivo que abriste, entonces ya que tengas el tipo de archivo y su extensión, abre el explorador de windows, te vas a las opciones de carpeta ya sea en el menu ver o menu herramientas según tu version de windows después te vas a la pestaña tipo de archivos ahí buscas el tipo de archivo que quieres modificar y presionas edición, te sale otrra ventana en la que también presionas edición y ahí seleccionas el programa con el que se va a abrir...
Es un archivo con extensión .lnk y este tipo de archivo no aparece en la pestaña tipos de archivo.
Lo que comentas de que los acceos directos no presentan la opción abrir con, a mi me pasa con algunos pero con otros no, es decir, de todos los accesos directos del escritorio en unos me sale la opción abrir con y en otros no, pero todos son archivos con extensión .lnk.
Mi sistema operativo es windows Me por si sirve de algo.
La verdad nunca me he topado con ese problema en archivos que no aparezcan en esa lista... te voy a decir lo que yo haría pero puedes consultar mejor a otra perosna... yo desinstalaría el programa asociado y reinstalaría el anterior,, en caso de que no sirva pues no me quedaría otra cosa que volver a crear los accesos directos y si ni así pues a reinstalar
Windows
Si desinstalo el programa asociado me sale lo de que no encuentra el programa (la linternita de la narices...), también he probado a cambiar el programa asociado y nada. A final tendré que instalar el SO de nuevo.
Pero de todas formas, gracias por tus respuestas.
Esta bien de nada pero trata de volver a generar tus accesos directos sino ya después reinstala tu SO

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas