Desbloquear iconos del escritorio

A todo el mundo!
Tengo un problema con los iconos de mi escritorio, y es que no puedo acceder a ninguno de ellos. Si entro por Inicio el programa funciona correctamente pero si intento usar los iconos, da igual cual sea, de mi escritorio, se oye el sonido característico de Windows cuando algo esta bloqueado o no funciona.
Seguramente habré tocado algo pero lógicamente no se que es, ni tengo idea de como solucionarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Por los datos que das es un poco difícil la explicación, pero vamos a intentarlo.
Seguramente habrás cambiado de ubicación los programas/herramientas que los accesos directos de tu escritorio intenta llamar.
Como solución rápida y menos complicada es que los crees de nuevo a partir de inicio/programas,veamos:
Despliega el programa que desees de inicio, pulsa el botón derecho del ratón sobre él y de todas las opciones que sale hay una que es 'crear acceso directo'. Imaginemos que es el WORD, desplegamos Inicio/programas/microsof office/Word, al pulsar el botón derecho sobre word y pulsar 'crear acceso directo', nos crea un Word(2). Simplemente tienes que arrastrar este nuevo nombre al escritorio y ya tienes el nuevo acceso directo, (también puedes cortar y pegar).
Haz esto con todos los accesos directos que no te funcionen.