No puedo poner ningún icono en la barra de tareas ¿Qué puedo hacer?

Desde hace unos días no puedo poner ningún icono en la barra de tareas
solo tengo 6 y no puedo anclar ninguno ni descargándome algún tipo de programa que te da la opción de ponerlo
me aparece como desbloqueada pero no se que sera

1 respuesta

Respuesta
Prueba Copiando el Acceso directo que quieres agregar, y luego Click Derecho sobre la barra de tareas y Pegar.
Si no te funciona revisa que tengas el separador de la lista bastante desplegado, ya que quizás se están agregando pero no los ves por que le tienes muy poco espacio. Igualmente si sucediera lo anterior debería darte la opción de abrir un menu desplegable.
Cuéntanos como te va con esto.
Hola gracias por la aclaración, se me olvido cerrar la pregunta
lo pude resolver con el cclenear, marque borrar cache
y me salieron las flechitas de acceso directo, que me desaparecieron
lo que no se cierto si la barra es aero o la clásica influye en algo
pues tengo el windows7 ultimate y si la barra de tareas no es aero no se visualiza la página que este abierta. No se si me he sabido explicar
si quiere hacerme algún comentario para poder cerrar la pregunta
gracias por su atención
un saludo
¿Tu dices la Ventana miniatura?, si es así, cuando lo tienes en clásica no se te verán por el theme, ya que es una propiedad espeficica de los themes con aero.