Icono pdf

No me gusta el icono del adobe para pdf y quiero cambiarlo, tengo el programa nitro y me ha gustado un icono que tiene. El problema es que me voy a Opciones de carpeta, tipo de archivo, pdf, opciones avanzadas, editar tipo de archivo, cambiar icono, lo cambio y en editar tipo de archivo me aparece cambiado pero después tanto los archivos como el icono que aparece en la venta de tipo de archivos donde se dice con que programa se abre me sigue apareciendo el icono del Adobe.
¿Alguna idea de por qué ocurre esto? ¿Y qué puedo hacer para que me cambie el icono?

1 respuesta

Respuesta
Si le das al botón derecho del ratón sobre el acceso directo a programa hay una pestaña que dice cambiar icono solo tienes que buscar el archivo del icono que quieras y seleccionarlo .
Gracias por molestarte en responderme no pensé que fueran a hacerlo debido al tiempo transcurrido. No tengo otro icono así que dejare el que esta, pero tu información me será útil para otros programas.
Gracias