Acceso directo en XP

Hola experto: le problema es que formatee mi pc y al limpiar los acceso directos que te instala win XP borre sin querer el que sirve para mostrar el escritorio, la cosa es que no se como agregarlo de nuevo y no quiero formatear la pc de nuevo, ojala puedas solucionarme el problema, sino gracias igual
Charli

2 Respuestas

Respuesta
Haz el procceso de crear un acceso directo y cuando llegues al paso de examinar escribe lo siguiente:
"C:\WINDOWS\Escritorio\Mostrar escritorio.scf".
Respuesta
Sabes, yo voy a averiguar bie ésto y te diré exactamente lo que hay que hacer.
Podrías reinstalar win xp, sin formatear el pc, si no resulta, prueba a buscar el archivo que te dicen.