Iconos de windows 2000

He instalado el windows 2000 en dos ordenadores que tenían el windows 98. La instalación ha sido correcta, el único inconveniente es que los iconos de Mi PC y de la papelera han desaparecido. Aparecen pero sin el dibujo. Se me ocurrió hacer un acceso directo de cada uno de ellos y después utilizar la opción cambiar icono. Realmente pude ponerle el icono que les correspondía, pero claro, no puedo eliminar los iconos originales, con lo cual los tengo duplicados en el escritorio. ¿Qué puedo hacer para asignarles la imagen a los iconos originales?

5 Respuestas

Respuesta
Tienes una opción para poder asignarle una imagen a cada icono que aparece desde que lo instalas en tu escritorio tendrías que hacer lo siguiente:
->Botón derecho del ratón encima del escritorio donde no haya nada y pulsa la opcióm propiedades.
->Vete a la pestaña escritorio y allí tienes un icono que pone personalizar escritorio pulsas.
->Te apareeran todos los iconos selecciona la papelera y cambiar icono.
-> La routa de los iconos en xp es C:\WINDOWS\SYSTEM32\shell32.dll me parece que es la misma en 2000.
Los iconos los podrías eliminar pero habría que tocar el registro de windows, pruébalo de esta manera y si tienes algún problemilla te indico como hacerlo
Respuesta
Con Windows 2K tienes que hacer lo siguiente:
1) Entrar a Propiedades de Pantalla en el Panel de control
2) Pinchar en "Efectos" y luego en cada "Icono" pinchar el botón "Icono Predeterminado"
Con esto agregaras los accesos al escritorio y con sus correspondientes íconos.
Saludos
Fabian Donoso
Respuesta
Sorry, no me manejo mucho en win 2000 pero te encontré lo siguiente que estoy seguro te servirá más que el papel pegado ne el monitor... Revisa este Link
http://www.trucoswindows.com/truco_para/truco_para.php/truco/612
Respuesta
Yo siempre recomiendo a todo el mundo antes de reinstalar el windows que siga los siguientes pasos...
Primero, hacer un respaldo de toda aquella información que no "queramos perder" en la unidad C:/, grabándola en cd's, memorias portátil, en otra pc mediante una red o cualquier dispositivo de almacenamiento o incluso en otra unidad del disco duro que no sea C:\
Segundo, iniciar la pc con un disco de arranque y luego formatear por completo a la unidad C:/ (el disquete de arranque lo puedes obtener en el panel_de_control-agregar_y_quitar_programas-crear_disco_de_arranque teniendo el windows 98)
Tercero y ultimo, instalar en windows que el usuario desee instalar en la unidad c:/ que es la predeterminada y la más recomendada.
Yo siempre doy estas recomendaciones, porque siempre que uno instala un windows sobre otro trae problemas, porque existe la saturación de datos viejos, información vieja, registros viejos, programas viejos o defectuosos que de una u otra forma generan inestabilidad en el windows, ya que estas instalando un windows nuevo sobre un windows ya con fallas y eso trae consecuencias como la inestabilidad.
Ese inconveniente que te esta presentando es por eso y te aseguro que te pueden salir más inconvenientes o que se te dañe el windows más rapido, osea... se te ponga lenta la maquina, se te guinda muy a menudo, te presenta errores extraños... etc...
¡Y no hay nada mejor que instalar un windows sobre la unidad c:/ totalmente vacía, sin vicios, ni fallas anteriores!...
En conclusión... te recomiendo que instales el windows 98 como ya te indique y seria una solución a todos los problemas. Mediante el registro del windows se podría colocar los iconos del escritorio pero es muy complicado y puede ser fatal. Si necesitas más información de como formatear la unidad C:/ y como instalar el windows 98 bajo MS-DOS no dudes en seguirme preguntando...
Yo se que no te di una respuesta para una solución inmediata pero es una muy buena recomendación..
Chaooo joana¡ Te saluda kefren.
[email protected]
Kefren rodriguez
Venezuela
Respuesta
Entra en propiedades de pantalla, pestaña escritorio, personalizar escritoria ahí puedes cambiar los iconos o ponerlos por defecto.