Tengo problemas con inicio de sesión de red

Mi nombre es antonio arizpe y te agradecería si me puedes ayudar
Tengo 2 maquinas una ibm con win98 y una dell con win Me conectada a mi red pero por necesidad tuve que reinstalar windows en las 2 pc
pero ahora no sale el inicio de sesión de red y antes si aparecía ahora tengo que irme a inicio cerrar sesión pulsar pera que me salga la ventana de sesión de red
Referencias
Ya entre alas propiedades del entorno de red y las configure como de ven de ser: inicio de red microsoft, compartir archivos e inpresoras y el grupo de trabajo todo esta bien
pero aranca directo
Como le puedo hacer para que vuelva a salir el recuadro de inicio de sesión de red al arrancar.
E preguntado con amigos y me dicen que tengo que formatear pero yo no quiero
por que tengo mucha información y softwer que no tengo

5 Respuestas

Respuesta
Léete el siguiente articulo:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;E141858
Haber si así se te slocuiona el problema.
Respuesta
Hagámoslo por eliminación, debes comprobar que la tarjeta de red no de conflicto, que esté bien instalada en ambos equipos, comprueba la conexión de los cables de red aunque parezca obvio, comprueba que has agregado en ambos equipos el mismo protocolo de red y ya con esto dime los resultados y seguimos trabajando.
Respuesta
Estas pueden ser tus soluciones:
1.- Cambia tu tarjeta de red, unicamente de slot, o si tienes otra por ahí, instalalá y checa si te sigue dando ese error de no mostrarte la pantalla de inicio de red.
2.- Quita TODO del apartado REDES en el panel de control, y reinicia, ahora vuelva a cargar todo lo que tenia antes.
3.- Vete al explorador de windows y elimina cualquier archivo con la extensión "pwl" del directorio WINDOWS.
4.- En windows me, hay veces que cuando la configuración de red y el usuario está predeterminado, el sistema lo toma como "default" y no te pedirá ni acceso ni password, eso lo corriges con el paso "3".
5.- Si no se ha solucionado tu problema, comenta los avances, no es necesario que formatees tu sistema.
Respuesta
Tienes que buscar en la red e instalar los power Tools para win9x y buscar la opción de red y debe tener un visto en autologon
Respuesta
Generalmente este "error" viene porque windows olvida las contraseñas, si has revisador los parámetros de red y dices que esta bien (no comentas que tengas instalada los protocolos net bui o tcp/ip, si no sabes configurarlos dímelo), yo probaría a ir al panel de control luego a contaseñas y desde ahí cambiar la contraseña, o bien cuando cierres la sesión cambia el usuario y la contraseña.
Aunque ahora que lo piensa mejor entra en red i dime que es lo que tienes instalado