Ayuda urgente con mostrar escritorio

Necesito ayuda urgente el iconno mostrar escritorio en la barra inicio abajo lo moví sin querer al escritorio lo volví a poner en la barra lo borre el del escritorio de la basura también i ahora no me funciona me busca el archivo Mostrar escritorio. Sfv i yo lo uso mucho como lo reparo ayuda urgente

1 Respuesta

Respuesta
Abrimos la carpeta C:\Documents and Settings\MiNombre\Datos de programa\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch. En esta última carpeta es donde se esconde el icono que estamos buscando.
En esta carpeta vemos que contiene el resto de los iconos que muestra la barra situada junto al botón Inicio.
Una vez en la carpeta Quick Launch, tendremos que crear un documento de texto. Para ello, hacemos clic con el ratón derecho en una zona libre de la carpeta, seleccionamos Nuevo y Documento de texto.
Abrimos el documento y escribimos en él lo siguiente (sin dejar espacios en blanco entre los comandos, tal y como está aquí):
[Shell]
Command=2
IconFile=explorer.exe,3
[Taskbar]
Command=ToggleDesktop
Ahora lo guardamos como Escritorio. Scf. El archivo debe llevar siempre la extensión "scf". Si seguimos exactamente todos los pasos, automáticamente Windows le habrá asignado el icono de "Mostrar Escritorio". Si no aparece el icono reiniciar la PC.
Me pierdo a partir de mi nombre si te refieres al nombre del ordenador el de datos de programa dentro no esta el microfost o no lo encuentro me podrías mandar un video o algo para ser más especifico o algo es un XP por si te confundistes de sistema si sirve de algo te podría mandar algunas fotos de las rutas i te miras cual es te lo facilito un poco ahora en documents and settings me sale, administrador, all users, default user, ¿super no ay algún comando en ejecutar que lleve directamente a esa carpeta? ¿? ¿
No se si serviría es pasarme el icono que contiene la extensión i ponérmela o desde su ordenador buscarlo si me ayudas te lo pondré al máximo porque es algo que uso todos los días i es muy útil
Pues mi nombre es el nombre de usuario, que tengas puesto en el ordenador, si no tienes ningún nombre de usuario seras admin/default/acceso publico.
Gracias por todo aunque no encontré la respspuesta de las que tu me dabas te lo puntúe al máximo por tu dedicación i ayuda, al final lo resolví formateando el sistema C como lo guardo todo en el DE no perdí nada gracias de todas formas