Problemas con windows7

hola buenas tardes.

te saludo desde mexico,, tengo un problema con windows7 home premium, quiero desinstalar un programa o modificarlo y me aparece un cuadro de "control de cuentas de usuario" en donde dice que escriba una contraseña de administrador y de clic en la opción si, pero esta opción no esta disponible, no se como remediar esta situación, he entrado al panel de control en cuentas de usuario y protección infantil tratando de modificar las cuentas y me aparece el cuadro "control de cuentas de usuario" y no me permite hacer nada.

Te agradezco de antemano tu ayuda y tiempo que me puedas brindar

1 Respuesta

Respuesta

Para hacer esas modificaciones necesitas ser administrador del equipo y por lo que dices, si no te permite modificar la configuración de control de cuentas de usuario, seguramente no eres administrador.