¿Cuál Windows 7 es mejor?

Me compre una Pc bastante grande para jugar videojuegos pero no se que SO instalarle, por ahora tengo el windows 7 home basic 32 bits. Tambien me gustaria que me digas si es mejor el SO en 32 bits o en 64 bits.

1 Respuesta

Respuesta
El Windows 7 Ultimate es mas completo en muchos aspectos a diferencia de otras versiones y el de 64 bits es mejor cundo tienes mas de 6 GB de memoria RAM, un buen microprocesador y mínimo 1 GB dedicada a la tarjeta de video. Si es recomendable. Si tienes menos de 6 GB de memoria RAM no es recomendable el de 64 bits pues no veras diferencia en rendimiento del sistema incluso el tamaño de la pc no importa sino la cantidad de memoria RAM, Memoria en la tarjeta de video, velocidad del microprocesador y memoria en el disco duro. Puedes decirme que características tiene tu pc y que tipo de juegos quieres jugar y te recomiendo que S.O es mas recomendable de acuerdo a tu equipo de computo. Y te pregunto que tipo de jugos porque algunos usan mucha memoria en los gráficos y si no tienes mucha memoria de video pues los correrá como en cámara lenta.