Rectángulo de puntos

Hasta la semana pasada, cuando salía de ver una página Web, y volvía a la de inicio donde están todos los títulos, ese archivo quedaba marcado con un rectángulo de puntos, que me indicaba cual era la página que había abierto. Ahora, no se porqué, dicho rectángulo no sale más. ¿Hay alguna forma para que el mismo aparezca siempre?

1 Respuesta

Respuesta
¿No sé a que rectángulo de puntos te refieres? Pero lo puedes consultar de otra forma; mira en tu navegador la opción History o Historial, te mostrará las páginas por donde has navegado, la ultima aparecerá como la primera y estarán ordenadas cronológicamente.
No me has entendido. Si yo voy a la página de inicio de Google, pongo las palabras, por Ej.: hora legal, y hago clic en buscar, sale una pantalla con varios títulos sobre este tema. Hago clic sobre uno de ellos, se abre una página, leo y la cierro. Aparece la pantalla con todos los títulos nuevamente. Y ahí, sobre ese titulo que abrí, es donde me aparecía el rectángulo de puntos color rojo para indicarme que ese es el que había usado. No se si ahora está más claro.
No sé donde dices pero me parece que debe ser algo de tu navegador o plugin que tengas instalado. ¿Qué navegador usas? Yo suelo usar el Firefox 3 y a veces Explorer 6 y en ninguno de los dos me aparece algo similar a lo que comentas.
Dime alguna cosa, comprueba que no tengas un plugin que te hace lo de las etiquetas rojas.
No puedo creer que una cosa tan simple no se entienda. Yo uso Internet Explorer 7 - El SO es Windows XP Professional 5.1.2600 - Service Pack 3 - Repito la operatoria: Si quiero saber algo sobre, por Ej. la película "Duro de matar", abro Internet Explorer, aparece la página de Inicio Google, escribo "Duro de Matar" y hago clic sobre "buscar con Google". Aparece entonces la pantalla con todos los archivos, (o páginas, no se bien como se dice), y cada uno tiene un titulo con una breve explicación debajo. Luego se hace clic sobre uno de ellos y se abre otra pantalla con la explicación completa.
Pues bien, todos los títulos están en azul, y cuando elijo uno y hacía clic sobre él, se ponía en rojo con un marco de puntos también en rojo y se abría. Después de ver la información que quería, cliqueaba en la flechita azul, arriba a la izquierda, (que indica "Atrás"), y volvía a la página inicial con todos los títulos. Y ahí está lo que quiero saber. Ya no me sale más el rectángulo punteado y en color rojo, simplemente pasa al color violeta (que es muy parecido al azul), y a mi me cuesta notar cual fue el titulo que elegí, para poder ver otro. En fin, otra cosa no puedo decir.
Lo siento mucho pero lo que me comentas es la primera vez que lo escucho. Debe de ser alguna característica activada que tenias en el navegador y ahora esta desactivada.
Normalmente cuando visitas un enlace, a la segunda vez que lo visitas te cambia el color del enlace de azul a otro, generalmente color lila o violeta pero lo que me dices de un rectángulo de puntos y en rojo me suena a "chino".
Siento no poderte ayudar. Realiza la consulta a otro experto consultor.
Por suerte, pude solucionar el asunto. Lo que hice, fue anular los colores predeterminados de Windows, y cambiarlos por los que yo quería. Ahora, los enlaces vistos aparecen con el rectángulo punteado de color rojo. Como ves, no era una cosa de "chinos". Simplemente, hay que aplicar un mínimo de inteligencia.
Hasta nunca.
Me alegro mucho que hayas encontrado la solución. Como ves y te dije, es una carateristica tuya personal que tenias acitvada, no es una configuración estándar.
Por el tono de tu ultimo post, un poco irritado "-Hasta nunca-", deduzco que mi ayuda no te fue útil, lo siento mucho. Ten encuenta que tu problema no era tal, simplemente era una apariencia o "maquillaje" que tu mismo habías modificado y no sabias como volver a ponerlo como antes.
Un problema es, no poder acceder a tus datos por que se cuelga, no arranca el PC, pantallazos azules, virus, la BIOS no te reconoce dispositivos, etc...
Esto me hace valorar mucho, muchísimo, mi tiempo que dedico a este foro, a prestar este tipo de ayuda GRATUITA que doy a muchas personas, a muchas, no te lo puedes ni imaginar.
Pero en fin, de los errores se aprenden y está claro que muchas veces la buena voluntad de ayudar que pone uno es poco. Esto me sirve de experiencia y seguramente a partir de ahora me dedicaré más a los problemas reales y no a este tipo de preguntas.
Por todo esto te doy las