No me sale la opción barra de idioma

Hace tiempo quité de la barra de tareas la barra de idioma y ahora no la puedo poner, ni desde la barra de herramientas ni desde panel de control. En panel de control tengo el botón de "Barra de idioma" desconfigurado y desde la barra de tareas me sale la opción pero cuando pincho en ella no sale nada. ¿Alguna solución?

2 Respuestas

Respuesta
Entra en el Panel de control, doble clic en configuración regional e idioma, Selecciona la pestaña idiomas, haz clic en el botón detalles, aquí haz clic en el botón barra de idioma, y luego marca la opción mostrar la barra de idiomas en el escritorio.
A eso me refiero, voy a donde tu me indicas pero en el botón barra de idioma no se puede hacer clic porque está deshabilitado. ¿Cómo puedo hacer para que me deje hacer clic es este botón?
Saludos.
En el escritorio, botón derecho sobre la barra de tareas (abajo), Barra de Herramientas, Y dentro tiene que estar la barra de idiomas.
Si si, y me sale la barra de idiomas, pero cuando pincho no se abre ni aparece nada.
Botón derecho sobre el símbolo ES
No me aparece el botón ES porque lo quite
Solución de microsoft:
Para activar la Barra de idioma, siga estos pasos:
Haga clic en Inicio y, a continuación, haga clic en Panel de control.
Haga clic en Opciones regionales, de idioma, y de fecha y hora.
Haga clic en Configuración regional y de idioma.
Haga clic en la ficha Idiomas y, después, haga clic en Detalles.
En la ficha Configuración, haga clic en Barra de idioma.
Active la casilla de verificación Mostrar la Barra de idioma en el escritorio y haga clic en Aceptar.
Haga clic en Aceptar para cerrar el cuadro de diálogo Servicios de texto e idiomas del dispositivo de entrada.
Después de instalar la revisión que se describe en la sección "Solución" de este artículo, puede configurar un valor del Registro para impedir que los usuarios desactiven la Barra de idioma. Para ello, siga estos pasos:
Haga clic en Inicio y en Ejecutar, escriba regedit en el cuadro Abrir y haga clic en Aceptar.
Busque la siguiente clave del Registro y haga clic en ella:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft
En el menú Edición, seleccione Nuevo y haga clic en Clave.
Escriba MSCTF y presione ENTRAR.
Haga clic con el botón secundario en la nueva clave MSCTF, seleccione Nuevo y haga clic en Valor DWORD. Escriba DisableCloseButton y presione ENTRAR.
Haga doble clic en la entrada DisableCloseButton, escriba 1 en el cuadro Información del valor y haga clic en Aceptar.
Agradezco tu interés y tu ayuda pero yo no puedo hacer eso porque aunque me aparece el botón de Barra de idiomas, no puedo pinchar en el porque está deshabilitado.
Gracias.
Respuesta
En panel de control, configuraicon regional y de idioma, en la pestaña IDIOMA, pulsa botón detalle. En la parte inferior de la ventana, en las preferencias, pulsa el botón barra de idioma, y comprueba que estén marcadas todas las opciones.
Me aparece el botón Barra de idioma donde me has indicado pero lo tengo como borrado, no puedo pinchar en el. ¿No hay otra manera para hacerlo?
Debería de aparecerte habilitado. ¿Tu cuenta de usuario tiene permisos para modificar verdad?
Mi cuenta debería de tener permisos, a otros usuarios el botón les sale habilitado.
¿A otros usuarios de tu equipo les sale habilitado? Entonces, me parece que no tienes permisos... vete a panel de control, cuentas de usuario, y mira haber si te deja modificar usuarios.
Si me deja
¿Has probado a hacer una reparación del sistema con el cd de windows? Sino, ¿has probado a hacer una restauración del sistema al punto donde te empezó a suceder esto con la barra de herramientas?
Es que ya no se me ocurre nada por lo que lo puedas mtener así...
No te preocupes. Yo también me estoy volviendo loca pensando y probando cosas pero al final tendré que restaurarlo. Gracias de todas formas.
Saludos.