¿Cómo recupero el gadget de notas rápidas?

Resulta que estaba usando el gadget de notas rápidas que viene incluido en el windows 7 y no se que presione y termino el gadget en la barra de tareas, luego creyendo que se volvería a arreglar cerré notas rápidas desde esa barra y de pronto ya no estaba el gadget, lo busque y no lo encontré en el sistema a excepción de una carpeta con el nombre notas rápidas pero vacía.
Ahora ya no se que hacer para recuperar este gadget, espero que algún experto me ayude por consideración o como un reto a su curiosidad. Si lo elimine ayudenme a tener de vuelta este gadget en la computadora.

1 respuesta

Respuesta
El gadget de las notas rápidas se encuentra en
Inicio > Todos los Programas > Accesorios > NOTAS RÁPIDAS.
En caso de que no este allí, podrías poner buscar por el cuadro de búsqueda del menu inicio.
Como creo que en tu caso ya no aparece el gadget, la opción que tienes es restaurar el sistema operativo, es decir "regresar en el tiempo", en el cuadro de búsqueda del menu inicio escribes RESTAURAR SISTEMA y eliges un día anterior a la desaparición de tu gadget. Eso podría solucionar el problema.
Espero haberte ayudado, avisame si se soluciono tu problema. Que tengas un buen día.
Una aclaración si hago lo de RESTAURAR SISTEMA, ¿se me borraría todo lo que he instalado después de perder notas rápidas, desde wallpapers, temas, programas, iconos, cursores, documentos, entre otras cosas más y tendría que volver a reinstalar todo?, si es así prefiero buscar un programa parecido a notas rápidas, tal vez recomiéndame un programa; si no es así entonces ¿me podrías dar consejos para hacer lo de restaurar sistema?. Gracias de antemano.
Restaurar sistema no afecta a documentos, imágenes, o datos personales, el problema es que que se desinstala todo los programas o controladores instalados recientemente.
Solo se desinstalan programas, no se si cursores (a menos que sea un programa) pero no lo las imágenes y documentos.
Si deseas restaurar sistema, en la barra de búsqueda del menu inicio escribres "restaurar sistema" y te aparece, escoges el día y la hora y ahí te dice: Detectar programas afectados.
Creo que al parecer se ha desinstalado el gadget de tu computadora, te dejo los pasos para instalarlo y el lini de descarga
http://www.mediafire.com/file/mjdz1dnm5di/Sticky.Gadget.rar
1) Vas a Equipo -> Disco Local (C: ) -> Archivos de programa -> Windows Sidebar -> Gadgets
2) Extraes el contenido de Sticky.Gadget.rar (el que acabas de descargar)
3) Copas la carpeta Sticky. Gadget (la que contiene los archivos) a la carpeta "Gadgets" mencionada anteriormente en el paso numero 1
4)En la carpeta windows sidebar encontraras un archivo llamado sidebar, dale doble click para que actuelize los gadgets.
5) Seleccionar el gadget de Notas como normalmente lo harías.
Prueblo y me cuentas.
¿Te sirvió mi ayuda?
Hola, disculpa la demora en responder pero no había tenido tiempo de ingresar a la Internet, pero muchísimas gracias ya me has ayudado 2 veces y de manera eficaz. Por eso recomiendo a todos que consulten a dimondi21, es un gran experto nunca los defrauda.