Reducir tamaño de los iconos del escritorio

Ruego que alguien me indique, como puedo conseguir reducir el tamaño de los iconos del escritorio a su tamaño original, pues de repente se me han duplicado de tamaño, y las páginas que visito también. Muy agradecido.

1 respuesta

Respuesta
Existen varias posibilidades:
1. Verifica la configuración de colores de tu monitor en el escritorio coloca el puntero del mouse en un lugar donde no se encuentre ningún ícono y da un click con el botón derecho del mouse.
Aparece una ventana ve a la opción propiedades. Aparece otra ventana llamada propiedades de pantalla ve a la opción configuración en el recuadro colores debe estar por lo menos color de alta densidad 16 (bits) o superior color verdadero 24, o 32 bits dependiendo de las características de tu adaptador de video. Sugiero 16 bits.
En área de pantalla elige 800X 600 pixeles.
Daun click en boton avanzada y elige en el recuadro tamaño de fuente "fuentes pequeñas". Y en compatibilidad selecciona aplicar la nueva configuracion de colores sin reiniciar.
Da un click en aceptar regresando a la anterior ventana de propiedades de pantalla elegir la pertaña efectos en la sección efectos visuales desactivar la opción usar iconos grandes. Y cerrar hecho esto te pedirá reiniciar la PC para que se acepte la configuración del sistema... si esto no soluciona el problema, repite el procedimiento y verifica en propiedades->configuración->avanzada la pestaña monitor debe de estar identificado la marca y el modelo de tu monitor si no, elegir cambiar-> y deja que windows busque el controlador si no lo cambia repite la operación y elige cuando te pregunte seleccionar el controlador de una lista... seleccionar la marca del mismo y el la lista que aparece del lado derecho debe de estar el modelo de tu monitor... si no aparece el modelo cancela la operación, y deja el el actual.
Si tienes los drivers de tu monitor después de elegir cambiar, utiliza la opción usar disco y dar ubicación del driver. Al finar reiniciar.
Si ninguna de estas opciones te soluciona el problema la falla puede estar en el mismo windows o en la tarjeta adaptadora de video.