Problemas al arrancar pc

Hola buenas,

me viene pasando que al encender el ordenador se me queda pillao en el símbolo de windows, tengo que reiniciarlo y me da un mensaje de reparación de inicio , pero no puede repararse y tengo que restaurarlo a una fecha anterior, así todos los días desde hace una semana, esto coincide con unas actualizaciones que debo instalar todos los días, no se si tendrá algo que ver.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Tienes el CD de windows de tu versión? Si es así, ponlo y dale a reparar o actualizar.