Problema al iniciar el portátil

Tengo un problema la iniciar mi portátil, con frecuencia no me sale el escritorio predeterminado, me sale otro en el cual no me aparecen todo lo que tengo en el mio. Tengo que restaurarlo en una fecha próxima para iniciarlo en mi escritorio. Esto me ocurre casi todos los días ¿a que puede ser debido que me ocurra con tanta frecuencia?¿como puedo solucionarlo?

Muchas gracias

Respuesta

Tiene toda la pinta de ser un virus que entre otras cosas estará alterando tu perfil de usuario y al arrancar te carga un perfil de usuario por defecto. Cuando restauras el sistema a un punto anterior se recupera tu perfil antiguo, pero el virus sigue alterando el sistema. Te recomiendo compruebes antivirus y en ultima instancia reinstalar Windows, ya que cuando este ha sido alterado seguirá fallando aun cuando se elimine el posible virus.