Sobre virus blaster

Quisiera saber si la actualización del virus blaster "kb824146" ya viene con el service pack 1a ya que windows update no me manda la actualización para descargar ni en su página ni sus actizaciones automáticas. Ojala me pudieras ayudar si todavía es necesario instalar esta actualización ya que cuando no tenia service pack 1a instalado tampoco me aparecían las actualizaciones para descargar en windows update.

2 respuestas

Respuesta
El service pack 1 mejor tenerlo instalado y el 2 ya no sabría que decirte a mi me va muy bien pero mucha gente se encuentra con errores. Creo que en el service pack 1 no esta esa actualización del blaster, de todas formas entra en el siguiente link y tienes el service pack 1 y el parche del blaster:
http://www.malavida.com/malavida/softnombre.asp?so=w
Si necesitas algo más dímelo.
Respuesta
-1
No se muy bien en que actualización venga integrado la protección del blaster, pero si no te aparece para actualizarlo es porque ya esta instalada en la PC